Image default
Consolas Noticias

El director de Arte de Final Fantasy revela detalles de su nuevo proyecto

Zodiac: Orcanon Odyssey, llegará a la plataforma móvil

Kobojo desvela hoy nueva información sobre el equipo que está llevando la dirección artística de Zodiac: Orcanon Odyssey, así como una nueva web para el juego, mientras que la compañía prepara su ya cercano lanzamiento. Zodiac: Orcanon Odyssey se pudo ver en el pasado Tokyo Game Show 2015.

 

Kobojo desvela que CyDesignation, Inc., la compañía de producción y diseño de videojuegos japonesa, dirigida por el conocido artista Hideo Minaba, se está encargando de la dirección de Zodiac: Orcanon Odyssey. El equipo CyDesignation se une a otros respetados desarrolladores japoneses que han contribuido a Zodiac: Orcanon Odyssey, incluyendo a  Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics).

Kobojo también reveló un nuevo sitio oficial para Zodiac: Orcanon Odyssey en que incluye un nuevo tráiler, detalles sobre el videojuego, e información la de historia de este título de rol de influencia japonesa (RPG). Cada semana en la web, Kobojo lanzará un video sobre los personajes de Zodiac, comenzando por Kadyn, una guerrera de la raza alada Fawlkon

Zodiac: Orcanon Odyssey estará disponible como premium app para iOS en Estados Unidos, y Europa el próximo mes. Prevé su lanzamiento en Japón, y en las diversas plataformas de Sony, para principios de 2016.

 

Related posts

Ahora sí, Halo Wars ya es retrocompatible

Gabriel Broca

Se prepara película de The Witcher

Gabriel Broca

Cómo descargar la aplicación de Red Dead Redemption 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.