Image default
Artículos

El día en que Nintendo Murió

Hoy nos mataste del aburrimiento, Nintendo

El E3 estuvo plagado se sorpresas y bastante buenas, al parecer la compañía ya comienzan a entender cómo van a vender sus juegos. Hoy fue turno de la conferencia de Nintendo y todos estábamos ansiosos de recibir muy buenos títulos de este año, pero ¿Qué pasó? Des de un principio sabía que era mala señal el hecho de que la compañía no estaría presente en el evento, sino que para ello preparó un video.  Hoy lo único bueno que vimos fue Star Fox en el que sí, le dieron su espacio para presentarse formalmente, pero la conferencia se le dio mucha, pero mucha importancia a Mario Maker y sinceramente, por lo menos a mí no me llamó nada la atención.

Después de ello mostraron más mezclas de fórmulas exitosas como Animal Crossing par Wii U que combina aspectos de Mario Party. Lo mismo paso con Mario and Luigi Paper Jam, el cual combina las mecánicas de Paper Mario. Después de esto, nada interesante, la conferencia continuó con lo que amí me pareció que hubo muchas cosas de relleno.

El Metroid que nadie esperaba

Screen_Shot_2015-06-16_at_9.25.13_AM.0

Lo peor del caso es que muchos, incluyéndome, estábamos esperando una revelación de un nuevo Metroid y sí que la hubo, Nintendo nos sorprendió, pero desagradablemente. Se convirtieron en los trolls del E3 trayéndonos un concepto algo raro de Metroid en el que nunca logramos comprender de lo que realmente se trataba. Nintendo, sinceramente estamos decepcionados y has roto el corazón de los millones de fans que tienes alrededor del mundo. Lo peor del caso que sigues vendiendo amiibos como si fuesen la gran novedad.

Empezaste bien, pero cerraste mal, a los 20 minutos todo estábamos cerrando los ojos de aburrimiento o volteando para ver a otros lados. El año pasado te luciste con grandes novedades, pero hoy te volviste en el más grande competidor de EA por el trofeo de la conferencia más aburrida.

Sin duda alguna se nota que no estás enfocado en hacer grandes juegos, total, ya encontraste la gallina de los huevos de oro y estás dispuesto de sobre explotarla hasta darle muerte.

Sólo quería dar mi breve opinión de lo que me pareció la conferencia de Nintendo, sé que el año pasado lo defendí hasta la muerte y puedo decir que si no fuese por ellos el 2014 hubiese sido el peor de todos los tiempos. Pero este año, al parecer el 2015 podrá sobrevivir bien sin ti, puesto que hemos sido sorprendidos más por otras compañías.

De igual forma estamos dispuestos a darte una segunda oportunidad para que te plantees la idea de que no todos queremos pan con lo mismo. Tampoco queremos que hagarres esa manía de combinar franquicias y unirlas en una sola.

Related posts

TOP 5: Creepypastas de Videojuegos

Player Reset

Teamfight Tactics (TFT): Mejores Composiciones Parche 10.8

Manuel Rodriguez

[Guía] Consigue todas las máscaras de Majora’s Mask

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.