Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El demo de Devil May Cry 5 se podrá jugar en gamescom 2018

Todos los que vayan lo podrán jugar

Todos los fans de Devil May Cry pedía a gritos que Capcom volviera a tomar el control de la franquicia y Capcom lo hizo, lo que resultó en el desarrollo de Devil May Cry 5. Tal parece ser que la compañía japonesa ha estado trabajando incansablemente para que podamos ver algo del juego antes de su debut en el 2019 y lo mejor de todo es que ya tiene un demo listo para gamescom 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, confirmó que el demo de este título ya está terminado y listo para ser jugado durante el evento de videojuegos, justo como se había dicho en el mes de junio. El mensaje tiene una imagen en la que se puede ver la pantalla de inicio y en donde está la palabra demo. Así que Capcom ya está más que preparado para este evento en Europa, no solo con DmC 5, si no que también tendrán Resident Evil 2 Remake, sus dos cartas más fuertes para el año que entra.

Habrá que esperar a la conferencia para saber que es lo que el juego tiene para ofrecernos. Sólo esperemos que esté a la altura de los que las anteriores entregas nos han estado ofreciendo.

Fuente

Related posts

Splinter Cell: Conviction estará gratis durante todo el mes de julio

Emilio Ruiz

Los jugadores de Fallout 76 lanzan 3 armas nucleares a la vez y se bloquea el servidor

Gabriel Broca

Street Fighter V revela sus extras al reservarlo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.