Image default
Noticias Xbox

El bug corrompe partidas de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One será arreglado por CD Projekt.

El estudio se lo está tomando muy enserio.


CD Projekt Red ha anunciado que ya están enterados del error de programación que provoca que las partidas guardadas de The Witcher 3: Wild Hunt se borren en las consolas Xbox One, y es un problema que se están tomando bastante en serio.

Philipp Weber, diseñador de misiones de CD Projekt Red, ha dicho que esperan poder lanzar un parche que solucione este problema lo más antes posible. También mencionó que desconoce si la solución vendrá en el siguiente parche, que será lanzado la semana que viene, o saldrá en otro parche más adelante.

El estudio no está del todo seguro de qué forma se está produciendo este error, ya que distintos usuarios lo han experimentado después de pasar por diferentes situaciones, tales como morir, después de terminar una misión en específico, etc. Pero eso sí, todos concuerdan en que sucede al tener la consola suspendida por largos periodos de tiempo.

The Witcher 3: Wild Hunt nos trae la tercer y última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos un gran mundo abierto que explorar y descubrir. Te recordamos que el juego fue lanzado esta semana, y ya se encuentra disponible en Xbox One, Play Station 4 y PC.

Fuente

Related posts

Destiny 2 es lo más grande que ha hecho Bungie

Emilio Ruiz

Monster Hunter: World tendrá una Beta en PS4

Emilio Ruiz

Hellblade: Senua’s Sacrifice borrará tus partidas si mueres varias veces

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.