Image default
Noticias

El anuncio de Diablo Immortal no agradó a los fans

El tráiler Diablo Immortal ha decepcionado a todos los fans que esperaban algo más que un juego de móviles

Después de que ayer durante la BlizzCon 2018 se revelara Diablo Immortal, la comunidad no estuvo muy contenta de ver un juego de Diablo en móviles. Los usuarios han demostrado su descontento, a través de su tráiler en YouTube donde ya acumula más de 360 mil dislikes frente a sólo 12 mil dislikes, lo que muestra un claro rechazo.

Esto es comprensible, pues Blizzard estuvo levantando mucho hype entorno el desarrollo de un nuevo Diablo y los fans esperaban algo más que un simple juego de móviles. Incluso Blizzard ha comentado que aunque sabían que vendría un cierto rechazo, no pensaban que sería a un alto nivel.

“Sabemos que nuestro público es apasionado y se encuentra principalmente en PC y consolas”, ha declarado uno de los fundadores del estudio y productor ejecutivo de Blizzard, Allen Adham. Sin embargo, continúa, esto es algo que ya “han visto en el pasado. Vimos reacciones similares cuando anunciamos Diablo para consolas o cuando presentamos Hearthstone”.

El estudio adelantó en la BlizzCon que hablaría más del futuro de la saga Diablo y que las nuevas noticias que surjan irán en dirección a la que los fans esperaban con el tan esperado anuncio de Diablo IV. También piden paciencia, mencionando que su propuesta para móviles es un juego en toda regla que todos podrán jugar y atraerá nuevos héroes al mundo de Santuario.

Related posts

Posible salida de Dark Souls 3 para 2016.

Player Reset

Dying Light presentará su primera expansión: The Following

Emilio Ruiz

Nintendo ya revela sus planes para gamescom

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.