Image default
Noticias

El accidente más aparatoso en GTA V

5 minutos de choques y explosiones 

GTA V nos ha dado algunos de los momentos más increíbles en los videojuegos por su gran cantidad de cosas que podemos hacer en su tan amplio mundo, y entre esas cosas está el simple hecho de poder crear el “caos” en cualquier parte.

En Youtube tenemos cientos de vídeos de usuarios realizando proesas con su carros o haciendo cualquier cosa que se les ocurra y que se vuelva entretenida para los espectadores y los seguidores de esta saga.

Pero el canal Hoosker Don´t lo llevó a otro nivel publicando en Youtube lo que a la fecha puede ser uno de los accidentes de carro más aparatosos que hemos visto en este juego. Son 5 minutos de destrucción total en los que hay gente en llamas, autos explotando y personas gritando.

Empieza con un conductor en su moto, que segundos después, sufre un accidente que da origen a lo que se puede ver en el pequeño metraje, ocasionando un poco de humor involuntario gracias a esto.

Como era de esperarse, el vídeo hasta ahorita lleva mas de 1.200.000 visitas a pesar de que tiene solo unos días que se publicó, y sigue acumulando gracias a lo viral que se ha vuelto.

Aquí el vídeo:

Fuente

 

 

Related posts

El primer parche de Hitman trajo más problemas que soluciones

Gabriel Broca

Los creadores de League of Legends harán su propio juego de peleas

Emilio Ruiz

[E3 2017] Resumen de la conferencia de Microsoft

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.