Image default
Noticias Xbox

El 1ro de Junio veremos contenido de Rise Of The Tomb Raider.

El 1ro de Junio, Square Enix revelará algo acerca de Rise Of The Tomb Raider.

 

Así lo reveló la página oficial de la franquicia en Facebook, donde nos dan un enlace hacía un tráiler, publicado en la página oficial de Xbox, el cuál fue revelado hace un año. Lo hacen con un simple “Mark your calendars for Monday, June 1.”

En ese vídeo de revelación del juego, veíamos a Lara narrando un suceso a alguien más. Y después, a ella en la acción, saltando desde un risco con un gancho, matando a un guardia con un arco, y explorando unas cavernas.

Se rumorea que este anuncio podría aclarar las dudas que en torno a su exclusividad temporal o permanente con Microsoft, la cancelación de la versión para Xbox 360, quedando solo la de One y PC. Dejando las muestras más grandes, como algo de gameplay, para la gran feria.

Este título seguramente será uno de los protagonistas de las presentaciones de Microsoft, y también en la de Square Enix. La exclusividad permanente podría beneficiar el gran augurio de “La mejor conferencia de Xbox” que Microsoft está profetizando tanto, sobre todo después de la buena crítica que mucha gente le dió a Tomb Raider, el re – boot que salió en 2013.

Les dejo el tráiler de revelación de Rise Of The Tomb Raider, y recordad estar atentos:

Related posts

Rise of the Tomb Raider muestra su nuevo contenido en video

Luis Torres

Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para obtener recompensas

Emilio Ruiz

Doom no tendrá censura alguna en Alemania

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.