Image default
Consolas Noticias

EA revela cuáles de sus juegos estarán presentes en el E3

Mass Effect 4 se queda fuera de la lista.

Electronic Arts ha revelado cuáles de sus juegos podremos ver en el E3, pero también ha dejado claro que no habrá ninguna sorpresa en el evento.

Los juegos que la empresa tiene planeado mostrar son: FIFA 16, EA Sports FIFA, Madden NFL 16, Madden NFL Mobile, Minions Paradise, Mirror’s Edge Catalyst, NBA Live 16, Need for Speed, NHL 16, EA Sports Rory Mcllroy PGA Tour, Star Wars Battlefront y Star Wars: The Old Republic.

Estamos seguros que los títulos que más sobresaldrán son los esperados Star Wars Battlefront, Star Wars: The Old Republic y Mirror’s Edge Catalyst. La conferencia de prensa de EA está programada para el lunes 15 de Junio, a las 13:00 horas (hora de México) y si te interesa saber más sobre alguno de los títulos que arriba recogemos, te recomendamos estar al pendiente de PlayerReset, porque tendremos cobertura total de esta y otras conferencias.

A pesar de todos los rumores y del polvo que levantó, se desconoce si el esperado nuevo título de la saga Mass Effect será mostrado, así que por lo pronto tenemos que esperar para ver si hay algo sobre esto o no. Tampoco se sabe nada sobre una nueva entrega de la saga Dead Space.

Fuente

Related posts

[E3 2016] Fallout 4 llega a la realidad virtual

Emilio Ruiz

Crash Team Racing Nitro-Fueled es anunciado

Emilio Ruiz

Nueva actualización en PlayStation 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.