Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

EA quiere aprovechar el éxito de los Battle Royale

Será un juego free-to-play totalmente

Todos sabemos que Fornite es el juego más popular de los años recientes, y no es mentira que las compañías de los videojuegos lo saben y se quieren aprovechar del éxito. Y el ejemplo perfecto viene por parte de EA que ya está pensando en lanzar un juego free-to-play inspirándose en el título creado por Epic Games.

Durante una reunión con los inversionistas de la compañía, a Blake Jorgensen  se le preguntó acerca de si el Battle Royale de Battlefield V será una experiencia por separado y free-to-play como Fortnite. Por lo que dice Jorgensen, esto es muy difícil de que suceda sin embargo ya están planeando un proyecto de este estilo.

“Estamos interesados en experimentar con un juego individual free-to-play que podría estar en el género shooter o en otro juego. Pero no creo que esa sea la manera en la que estamos viendo lo de Battlefield”, explicó.

Todo lo anterior es lógico tomando en cuenta la cantidad de dinero que están ganando los Battle Royale más populares. Además, Battlefield V se venderá por el precio completo, lo que podría ser una limitante para todos los que no tenga ese dinero. Habrá que esperar para saber cual es el free-to-play que nos da EA.

Fuemte

 

Related posts

Fortnite nos estaría anunciando un crossover con Black Ops 4

Gabriel Broca

La novela de Five Nights at Freddy´s ya está disponible

Emilio Ruiz

Así se ve el primer cómic de Bloodborne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.