Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

EA podría estar estar haciendo un juego de mundo abierto basado en Star Wars

Podría ser un reboot de lo que ya estaba haciendo Visceral Games

Según algo que ha salido hoy, Electronic Arts podría ya estar trabajando en un nuevo juego basado en Star Wars. Lo más interesante es que se podría tratar de un juego de mundo abierto, o por lo menos eso es lo que indica una nueva oferta de trabajo. Por otro lado, también se sospecha que se trata del mismo título en el que ya estaba trabajando el ahora muerto Visceral Games.

Dicha oferta laboral apareció en la bolsa de trabajo oficial de EA. Ahí dice que se trata de una vacante para algún ingeniero online y que la persona que sea elegida tiene el deber de “hacer que un equipo entregue características online para un proyecto de Star Wars de mundo abierto”. Tambíen se indica que se tiene que tener experiencia trabajando en características online como “matchmaking, interacciones de funcionamiento asincrónico, servicios en vivo, migración de servidores” y muchas cosas más.

La razón por la que se dice que es el mismo título de Visceral Games es porque la vacante es para ir a EA Vancouver, lugar en donde se encontraba dicho estudio antes de que EA tomara el control.

Por último cabe mencionar que EA no ha salido a decir nada, así que hasta este momento lo debemos de tomar como lo que es, un simple rumor.

Fuente

Related posts

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Unity en PC

Gabriel Broca

Intentan explicar el fracaso de PS Vita

Emilio Ruiz

Final Fantasy XV se retrasa

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.