Image default
Noticias

EA explica por qué Star Wars Battlefront no tuvo modo campaña

EA prometió agregar campaña en su próxima entrega

Uno de los aspectos más criticados de Star Wars Battlefront fue precisamente su ausencia de modo campaña y aunque el juego ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo, los jugadores lo han abandonado rápidamente.

Electronic Arts ha comentado los motivos por los cuales decidió no agregar campaña al juego. Estas son las declaraciones

“Queríamos causar el mayor impacto posible lanzando el juego junto al Episodio VII. Fue una decisión que tuvimos que tomar por falta de tiempo. Pese a esto creo que el equipo creo un buen juego y que ha funcionado muy bien”

Básicamente fue la “falta de tiempo” lo que obligó a la compañía a tomar la importante decisión de no incluir campaña o modo historia en el juego, aunque son conscientes de que el juego actualmente no está funcionando de lo que se esperaba y que la calificación en metacritic de 75 no los tienen muy contentos que digamos y prometieron solucionar todos los errores de decisión para su secuela que estaría llegando el próximo año.

Fuente

Related posts

Square Enix piensa en la retrocompatibilidad de Deus Ex: Human Revolution.

Player Reset

Fable Legends da información sobre sus microtransacciones

Luis Torres

Elite Dangerous: Arena es presentado

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.