Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

[E3 2016] Ya hay fecha de salida para Titanfall 2

El 28 de octubre es la fecha

El día de hoy EA ha hecho oficial la fecha de salida para Titanfall 2, siendo el 28 de octubre el día que se pondrá a la venta a nivel mundial. Este juego saldrá para Xbox One, PC y por primera vez para PlayStation 4.

Según declaraciones de uno de los principales responsables de esta entrega, el modo de juego será más rápido y más fluido en las batallas: “En el Titanfall original, nos enfocamos en perfeccionar el gameplay y reinventar la manera en la que te mueves y peleas en un juego de disparos en primera persona,”  comentó Vince Zampella. “En Titanfall 2, estamos construyendo sobre esa sólida base al introducir una campaña de un solo jugador hecha a la medida respaldada de una experiencia multijugador mucho más profunda que en conjunto impulsarán el género de disparos nuevamente.”

Hablando de la campaña de un solo jugador le permitirá a los fans situarse en la Frontera como un fusilero militar con la aspiración de convertirse un Piloto de Élite. Varado detrás de las líneas enemigas y enfrentándose a posibilidades abrumadoras, el jugador deberá unirse a un Titán veterano para llevar a cabo una misión que supuestamente nunca se debió realizar. En el multijugador, Respawn continúa evolucionando su aclamado gameplay para proveer una experiencia mucho más robusta que brindará más profundidad y variedad, incluyendo seis totalmente nuevos Titanes, habilidades de Pilotos más detalladas, más opciones de personalización y un sistema de progresión bien establecido.

 

 

Related posts

Apex Legends: Todos los detalles de la temporada 2

Gabriel Broca

FIFA 16 se suma a EA Access

Emilio Ruiz

Battletoads es presentado al fin

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.