Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

[E3 2016] Salen más detalles de Madden 17

Nuevos comentaristas y mejoras en el gameplay

El día de hoy durante EA Play, Electronic Arts reveló muchos detalles acerca de la nueva entrega de Madden. En palabras del principal responsable, el juego de este año ofrece aún más profundidad mientras coordina que la experiencia tanto dentro y fuera del campo sea más libre y divertida.

Este año, la franquicia introduce Play the Moments, la manera más rápida de jugar Madden NFL. Play the Moments le permite a los fans experimentar los hitos importantes de cada juego mientras se simula el resto de la partida. Los jugadores serán invitados a participar en momentos y jugadas críticas, ofreciendo la oportunidad de probar sus ánimos en momentos de aprieto. Los juegos acortados le permiten a los jugadores de la franquicia tomar a sus equipos y llevarlos desde el primer día hasta el Superbowl en solamente un fin de semana, maximizando toda la diversión en el camino. Por supuesto, todos aquellos que prefieran experimentar el juego desde el kick off hasta el silbatazo final, pueden activar y desactivar Play the Moments a lo largo del juego.

Otra novedad es que se puede utilizar la planeación del partido para mejorar a tu equipo y atacar las debilidades de los oponentes, esto dependiendo de que estilo de juego te guste más.

Por lo que se ha dejado ver, esta entrega será la más balanceada de todas, además de la incorporación de un equipo de comentaristas totalmente nuevo conformado por Brandon Gaudin y Charles Davis. Tendremos más detalles con forme pasa el tiempo.

 

 

Related posts

El nuevo juego de From Software en el que colaboró George Martin es Elden Ring

Gabriel Broca

PlayStation 4 Pro no leerá Bluray 4K

Gabriel Broca

Así se ve el PS4 Slim dorado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.