Image default
Artículos

[E3 2016] Resumen de la conferencia de EA Play

Electronic Arts dio inicio al E3 2016 presentando sus más ambicioso proyectos para este año

Y el E3 dio inicio con la primera conferencia de Electronic Arts, que en realidad estuvo muy aparte de esta feria, EA se apartó de ello pero aprovechó la temporada para realizar su propio evento donde invitó a influencers, media y aficionados con previo registro. Se mostraron grandes juegos, muchos de ellos ya se esperaban ver como Battlefield 1 y Titanfall 2, pero también hubieron otras sorpresas como el juego llamado “Fe” un proyecto indie que nos recuerda un poco a Ori and the Blind Forest. A continuación te presentamos en orden cronológico todo lo que fue presentado en la conferencia que tuvo una duración de una hora.

 

TITAN FALL 2: Tráiler y Modo campaña

13442248_235179270201400_4160587021593549531_n

EA Play Arrancó fuerte presentando Titanfall 2, aunque se los madrugaron el gameplay multijugador, la principal revelación fue que en esta ocasión ya no será exclusivo de Xbox One, el juego incluirá un modo campaña, que contará la Historia de los soldados de la milicia y su camino a convertirse en un piloto.

13445232_235179296868064_3404244899569977180_n

Yendo al multijugador el juego contará como principal novedad la utilización del gancho que nos servirá ya sea para escalar rápidamente así como para acabar con nuestros enemigos. Se incluirán seis nuevos titanes, más habilidades de pilotos,  muchas más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Recordemos que el juego llegará para Xbox One, PlaySatation 4 y PC el 28 de octubre de este añ. Checa más detalles en nuestra nota

Madden NFL 17

image.img

Después de presentar Titanfall 2, fue el turno de Madden NFL 17 que llegará para Xbox One y PlayStation 4. Se promete más profundidad y coordinación dentro y fuera del campo. Se introduce “Play the Moments” que hará de manera más rápida la forma de jugar Madden NFL  donde permitirá a los jugadores experimentar grandes momentos de cada juego mientras se simula el resto de la partida.

Madden NFL 17 llegará este 23 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Los miembros de EA Acces podrán probarlo días antes de su lanzamiento

Puedes ver más detalles del juego en nuestra nota

Mass Effect Andromeda

mass-effect-andromeda

Mass Effect anadromeda por fin se dejó dentro de un diario de desarrollo donde se pudo apreciar imágenes ingame. Esta nueva entrega promete ser más inmersivo, con una nueva galaxia, nuevas razas y tecnologías. EA destacó que tendremos más libertad de la que nunca antes se había visto. El jugo utilizará el motoe Frostbite, además de contar con nuevos personajes nunca antes vistos en la saga.

 

FIFA 17: Nuevo motor y modo campaña

FIFA17_XB1_PS4_EAPLAY_JAMES_CORNER_WM (1)

Posteriormente, fue presentado FIfa 17 donde su principal novedad es que incluirá modo campaña denominada como “The Journey” junto a esto se introducirá el motor gráfico Frosbite, mismo que ha servido para juegos como Battlefield 1, Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge Catalysts.

FIFA 17 será lanzado el 27 de septiembre de este año. Puedes conocer más detalle del juego en nuestra nota

 

FE: Otro nuevo título de corte Indie

FEUpdate-EA-E3-2016-01-1280x720

Durante la conferencia se ha presentado una nueva propuesta llamada “Fe” un juego de aventuras de corte Indie desorrado por el estudio sueco Zonk!, creadores de Zombie Vkings y Stick It to the Man.

El juego presenta cierta similitud con Ori and the Blind Forest. Donde también nos adentraremos en un bosque amenazado por fuerzas oscuras. Se prevee total libertad para explorar y una interacción con los habitantes y plantas basado en un sistema de comunicación de sonidos melódicos, donde cada elemento del bosque tendrán un sódico único.

Este será el primer juego de la propuesta EA Originals que dará espacio a múltiples títulos de esta categoría.

Hasta el momento se desconoce la fecha de salida

Star Wars hasta el 2018

future-of-ea-star-wars

No podría faltar Star Wars, otra de las fuertes IP que posee la compañía y dentro de la conferencia se revelaron los futuros planes que se tiene para los próximos años. De entrada se dijo que el juego previamente anunciado desarrollado por Visceral Games no llegará este año sino hasta el 2018. El desarrollo del juego será encabezado por Amy Henning, creadora de la saga Uncharted y se espera una historia completamente original y único dentro del universo Star Wars, con nuevos personajes y nuevos elementos

 

Battlefield 1: Tráiler y beta abierta 

BF1_EAPlayTrailer_Thumbnail

Finalmente no podría faltar lo más esperado del E3 y es Battlefield 1 que mostró un espectacular tráiler. La gran novedad además de traernos el ambiente de la primera guerra mundial, será un sistema de clima dinámico que cambiará por completo el ambiente del juego de un momento a otro. En ella se encontrará densa niebla, lluvia o un día completamente soleado.

Se añadirá el modo Operations donde podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscas conquistar territorio o empujar el frente de tus atacantes.

Además de esto habrá una beta abierta que estará disponible para este verano. Si deseas obtener acceso anticipado, deberás suscribirte al boletín insider directamente desde este enlace.

Battlefield 1 será lanzado este 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Quienes pre-ordenen la versión Ealy Enlister Delux Edtion podrán jugarlo a partir del 18 de octubre.

Checa más detalles de Battlefield 1 en nuestra nota.

 

Related posts

Resumen de Conferencia Ubisoft Forward

Manuel Rodriguez

Fortnite: Cómo Conseguir el Skin de Deadpool sin máscara

Gabriel Broca

Consigue el modo Blanco y Negro de Cuphead

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.