Image default
Artículos

[E3 2016] Resumen de la conferencia de Bethesda

Quake, DOOM, Skyrim y mucho mas…..

El año pasado Bethesda tuvo un excelente E3, y este año no fue la excepción, con anuncios que ya se conocían y un montón de sorpresas, podría decirse que lo volvieron a hacer.

Quake Champions

El clásico shooter de arena está de regreso bajo el nombre de Quake Champions, el cual llegará a PC con un enfoque más competitivo y hacia los eSports. Según lo desarrolladores los gráficos serán despampanantes y por lo visto en el cinemático usara en mismo engine que DOOM. Al ser un título solo para PC prometen un gran desempeño con framerate liberado. Esta entrega contará con un roaster de personajes con habilidades propias. Lamentablemente se dará a conocer más información en la QuakeCon el 4 y 7 de agosto.

The Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas basado en The Elder Scrolls, la popular saga de RPGs, está por llegar PC, MAC, Android y IOS con un sistema similar al de Heroes of The Storm más un moto campaña; aún no hay fecha exacta disponible, pero se espera que llegue este año.

Fallout 4 Comtraptions,  Vaul-tec y Nuka world

El popular Fall Out 4 recibirá 3 nuevos DLCs:

  •         Coontraptions: Este DLC llegará la próxima semana e incluye nuevas armas, ascensores y armaduras.
  •         Vaul-tec: En este DLC se podrá construir un refugio propio y defenderlo de los invasores, similar a lo que se hace con Fallout Shelter, este llegará en Julio de este año.
  •         Nuka World: De momento no se conoce mucho de este contenido descargable, pero todo apunta a que podría tratarse de una aditamento al modo historia.

Fallout Shelter

Fallout Shelter recibirá una actualización y será lanzado en PC en el mes de Julio.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

Algo que sin duda ya se había rumoreado y sin duda se esperaba, era la remasterización de The Elder Scrolls v: Skyrim para consolas de actual generación.Esta nueva versión además de todas las mejoras gráficas y de rendimiento para el actual hardware, al igual que Fallout 4 incluye soporte para mods en consolas. Esta edición estará disponible el 28 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y la PC.

Prey

Luego de la cancelación hace ya varios años de Prey 2, Bethesda regresa del olvido esta franquicia con un reboot, del cual no se conoce mucho, salvo que es un juego de terror psicológico ambientado en el futuro. Lo mostrado en el tráiler es impresionante. Habrá que esperar hasta la E3 2016 ver más sobre esta entrega de Arkane Studios.

DOOM

DoomSnapMap, la herramienta de creación de mapas para DOOM recibirá contenido gratuito tal como armas, equipo, herramientas de construcción y mapas. Además 2 nuevos modos para el multijugador llegarán este verano bajo el nombre de Exodus y Sector; y durante el resto del verano llegarán otros 3 modos de juego, entre los cuales está Team Deathmach.

Por si fuera poco, también se dio a conocer la llegada de una nueva expansión llamada Unto the Evil, que traerá un nuevo demonio, armas, tres nuevos mapas, equipo y mucho más. Ya para finalizar se dio a conocer que el primer nivel de DOOM esta gratis para su descarga ya.

The Elder Scrolls Online

El MMORPG de Bethesda eliminará las restricciones de nivel y quest que restringía a los jugadores la exploración del mundo de TESO. Además se anunció la fecha de llegada de The Dark Brotherhood para consolas, la cual será el 14 de junio. Por último se dio a conocer que el juego estará disponible en Japón el 23 de junio.

Bethesda VR

maxresdefault (1)

DOOM y Fallout 4 debutarán en HTC VIVE en 2017.

Dishonored 2

https://www.youtube.com/watch?v=lNFtACeifcU

Dishonored 2 saldrá a la venta el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Además finalmente se mostró gameplay del juego y la edición de coleccionistas.

Dishonored

 

Related posts

Impresiones – Hitman: Episodio 2: Sapienza

Gabriel Broca

¿Físico o digital? He ahí el dilema

Luis Torres

Todo lo que se sabe de Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.