Image default
Artículos Destacado Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

[E3 2016] Resumen de la conferencia de Ubisoft E3 2016

Just Dance, For Honor, Ghost Recon y más

Hubo algunas sorpresas por parte de Ubisoft que dejaron a los jugadores bastante contentos

Just Dance

Ubisoft abrió su conferencia mostrando un nuevo Just Dance, junto con la famosa canción de Queen, Don´t Stop Me Now, la anfitriona hizo un breve homenaje a lo sucedido en Orlando.

Después, se anunció que Just Dance 2017 está programado para aparecer en Nintendo NX, siendo este el primer juego de la compañía en esta consola.

Ghost Recon: Wildlands

Se nos presentó un extenso gameplay de Ghost Recon: Wildlands, en donde tenemos a una Bolivia dominada por los narcotraficantes mexicanos.

Según lo que dijo el principal responsable de este juego, Dominic Butler, el juego contará con el mundo abierto más grande que han hecho hasta la fecha.

Por lo que podemos ver, Wildlands nos ofrece una gran cantidad de opciones para cumplir con nuestro objetivo. Tendremos desde el sigilo extremo, hasta el combate intenso, además de contar con diversos vehículos como helicópteros y automóviles.

South Park: The Fractured But Whole

Teníamos un año sin saber nada de la nueva entrega de Soth Park, pero en esta conferencia ya fue presentado.

Este juego es la continuación de  South Park: Stick of Truth, pero esta vez los protagonistas volverán como superhéroes; por lo que podremos ver un sin fin de parodias de las películas de Marvel y DC.

Además, nos dieron a conocer que si haces la pre orden del juego, podrás adquirir South Park: Stick of Truth totalmente gratis desde este momento.

DLC para The Division

Julian Gerighty, el director creativo de The Division subió al escenario para presentar la nueva expansión de su aclamado juego. Este DLC lleva por nombre Survival y está programado para salir después de  Underground.

La principal característica son los cambios climáticos que obligarán al jugador a luchar y cuidarse para sobrevivir.

Eagle Fight VR

El año pasado se supo que estaría llegando un juego para realidad virtual llamado Eagle Fight, y hoy se han revelado más detalles.

Eagle Flight será un simulador de vuelo en el que los jugadores controlarán animales que escaparon del zoológico. El objetivo del juego es cooperar con amigos para capturar un objetivo y llevarlo a la base antes de que el equipo rival lo haga.

Star Trek VR

Otro juego que estará llegando a la realidad virtual  es Star Trek: Bridge Crew, un título que estará siendo desarrollado por Ubisoft Red Storm.

El objetivo de esta entrega es jugar con amigos para pilotear la nave Enterprise, así que cada persona tendrá que tomar el rol de un personaje para poder completar la misión.

Star Trek: Bridge Crew estará llegando a finales de otoño a las principales plataformas de realidad virtual.

For Honor

Uno de los juegos más esperados de Ubisoft es For Honor, y en esta conferencia tuvimos muchos detalles de este juego. Pudimos ver un extenso vistazo a la campaña en la que podremos controlar a un personaje de 3 grupos diferentes: Knights, Vikings o Samuráis. Cada bando contará con un protagonista que narrará una historia diferente, pero con el común objetivo de vencer a Apollyon, señor de la guerra.

También se nos dio a conocer la fecha de lanzamiento, siendo el 14 de febrero de 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

Grow Up

Uno de los juegos con uno de los trabajos visuales más interesantes es Grow Up, y el día de hoy pudimos ver un poco más de este juego.

Durante el breve vistazo que tuvimos de este título, pudimos ver el potencial del mundo abierto en esta historia en la que el pequeño protagonista comienza a subir y subir hasta alcanzar su objetivo: la nave espacial MOM.

Trials of the Blood Dragon

Todas las mecánicas de Trials combinadas con el universo de Blood Dragon, eso es lo que Ubisfot dejó ver en el avance que tenemos de esta nueva entrega.

Este juego estará ambientando en Vietnam, Miami, Tokio y hasta en el espacio. Para sorpresa de todos, el juego ya está disponible desde este momento.

Watch_Dogs 2

Probablemente el anuncio más importante por parte de la compañía fue la secuela de Watch_Dogs, y el día de hoy dejo a todos los seguidores del juego con un muy buen sabor de boca, ya que pudimos ver un vistazo más profundo a esta entrega.

El juego que se desarrolla en San Francisco tiene como protagonista a Marcus Holloway, quién se unirá a DedSec para ocupar sus habilidades de hacker y acabar con un sistema corrupto de la ciudad.

Pudimos ver algunas misiones que verás en el siguiente video:

Steep

Lo último que nos presentaron fue Steep, un juego basado en deportes extremos. Tenemos desde paracaidismo hasta snowboarding.

Además, todos los jugadores podrán participar en el mismo mundo, gracias a la interacción que tendremos.

Este juego estará a la venta este mismo año

Related posts

Nintendo promete un gran E3

Gabriel Broca

Xbox One original está descontinuado de Microsoft Store

Emilio Ruiz

¿Assassin´s Creed: Origins confirmado?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.