Image default
Noticias Xbox

[E3 2015] World of Tanks y tiene fecha en Xbox One

World of Tanks llega el 28 de Julio a Xbox One

Wargaming durante una transmisión de Xbox posterior a su conferencia anuncio que el popular juego free to play multijugador de tanques de la segunda guerra mundial llegara a Xbox One este 28 de Julio. El juego ya había sido presentado para esta consola en la pasada conferencia, pero se desconocía su fecha de salida. Una de las características principales es que tendrá crossplay con la versión de Xbox 360, esto quiere decir que los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Xbox 360 sin problemas.  TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming Chicago comento:

Estamos muy contentos de llevar World of Tanks a la Xbox One. Hay muchas nuevas, interesantes y emocionantes características diseñadas para sacar lo mejor de esta consola “.

“Entre las mas destacadas contamos con,  multijugador multiplataformav y caht de voz entre Xbox 360 y Xbox One, y el emocionante y nuevo modo PvE que ofreceremos a los jugadores, independientemente de que ya sean jugadores habituales o no, todo un nuevo mundo de tanques para experimentar”.

Por ultimo se anuncio que, el 11 y el 12 de julio habra una beta pública que podrán descargar todos los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One.

Related posts

Resident Evil 2 tendrá DLC gratuito

Gabriel Broca

4 Halo Games Come To Xbox One; Free Games For A Limited Time

Gabriel Broca

One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de lanzamiento

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.