Image default
Noticias

[E3 2015] Ubisoft confirma el nuevo Ghost Recon.

Ubisoft desvela la nueva entrega de Ghost Recon.

Ya con muchos tráileres nuevos estos días, y grandes lanzamientos en nuestras agendas, se suma uno más, por parte de la desarrolladora Ubisoft. Se trata de una nueva entrega de Ghost Recon, titulada “Ghost Recon: Wildlands”.

Ya vimos con las últimas entregas de esta franquicia el rumbo que estaba tomando, uno futurista, apoyado por el nombre, “Future Soldier”. 

Esta nueva entrega, se despega casi por completo de todo esto, y nos lleva a un marco completamente nuevo para la franquicia, el Narcotráfico. 

En el tráiler, podíamos ver a un magnate de este ilicito, golpeando, junto con otros dos de sus hombres, a otra persona en la mesa. Se puede deducir que esta persona era otro traficante.

También nos proponía la misma misión, pero con diferentes acercamientos, como la opción de Largo Alcance, o la opción de sigilo, así como la emboscada.

Otro detalle importante, es el factor de Mundo Abierto que tiene el juego, donde podremos explorar las zonas asignadas, y como veíamos casi al final, derrocar a los jefes del narcotráfico.

Nos vamos a quedar a la expectativa de cómo seguirá este juego, y ver que anuncios tendrá Ubisoft listos para él.

Les dejo el tráiler para los que no lo vieron:

Related posts

The Wolf Among Us 2 llegará este año

Emilio Ruiz

Ya hay fecha para el segundo capítulo de Batman de The Telletale Games

Gabriel Broca

World of Tanks se estrena en PlayStation 4 el 19 de enero

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.