Image default
Consolas Noticias

[E3 2015] Se revelan nuevos detalles de The Phantom Pain.

Podremos personalizar desde armas, vehículos y hasta la propia base.

Sin duda alguna la demostración de Metal Gear Solid: The Phantom Pain que se presentó en el E3 2015 causo mucho revuelo entre los espectadores, pues se nos permitió ver nuevos detalles de esta obra maestra de Kojima.

A manera de listado les diré todas las novedades reveladas hasta la fecha.

Las micro transacciones se han confirmado de manera oficial, cabe aclarar que estas no arruinaran el juego, Solo permitirán hacer uso de estas a todos aquellos impacientes que quieran personalizar su base al máximo en un tiempo relativamente corto.

  • La interfaz de The Phantom Pain es similar a la de Ground Zeros.MGSV-E3-2015-Mother-Base-Customization
  • Se nos permitirá personalizar la base como tu quieras: Podremos cambiar el color, agregar emblemas personalizados y también podremos cambiar la ropa de Snake para casa misión.
  • Podremos volver a jugar las misiones con diferentes soldados (incluyendo soldados mujeres) no solo con Snake (Esto me recuerda mucho a Peace Walker).MGSV-E3-2015-Character-Select
  • Podremos elegir el compañero que nos cuidara la espalda en las misiones, cambiar su equipo y traje. Así mismo se nos permitirá elegir a (Diamond Dog) DD, nuestro fiel lobo que podrá detectar enemigos y atacarlos si lo ordenamos.
  • La personalización de armas es totalmente innovadora, podremos seleccionar el silenciador, la mira, cargador, culata e incluso cambiar el color.MGSV-Booth-E3-2015-Weapon-Customization
  • Podremos elegir el vehículo que utilizaremos en la misión.MGSV-E3-2015-Vehicle-Select

 

  • Podemos pedir un ataque aéreo como una distracción para escapar.

Algo que se nos presentó y es muy interesante es que los soldados enemigos se adaptarán a nuestro estilo de juego, podrán usar escudos, nuevas armas e incluso distracción sin duda alguna este nuevo título de Konami será todo un reto para los jugadores. Al dar comienzo una misión se nos presentaran los créditos de los programadores, esto hace semejanza a una película. Pero quizá lo más importante sea que podremos jugar en modo “Freeroam” es decir podremos jugar cada misión a nuestro albedrio, sin necesidad de ir avanzando en la historia.

No cabe duda alguna que este nuevo título será totalmente épico. Te recordamos que Metal Gear Sodil: The Phantom Pain llegará a las tiendas el 1 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Aquí una pequeña demostración.

https://www.youtube.com/watch?v=623_ELd3Dzs

 

 

Related posts

GTA Online estrena el “Modo Libre” con nuevo parche

Luis Torres

Sony da más detalles sobre los lanzamientos de este año para sus consolas y sobre el E3.

Luis Torres

Miitomo ya tiene 4 millones de descargas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.