Image default
Artículos

[E3 2015] Resumen de noticias Nintendo.

Entérate de todo lo que presento Nintendo el día de hoy.

Es el turno de la gran N bajo el reflector del E3, el reloj marca el comienzo de la conferencia, y las versiones Muppet de los señores Iwata y Reggie hacen su acto de presencia, así como Shigeru Miyamoto saliendo de un tubo del Mushroom Kingdom, todos se dirigen al escenario y extrañamente comienzan a convertirse en los personajes más conocidos de Star Fox  y son ahora ellos quienes se encargan de hablar.

e3n2

El primer gameplay de Star Fox Zero es mostrado y anuncian que llegara para diciembre de este año.

Shigeru Miyamoto nos habla de lo que lo inspiro a crear Star Fox, y menciona series como los Thunderbird, nos explica también la sensación que dará el WiiU game pad de mostrar una escena distinta de la que veremos en pantalla brindando una visión más realista de estar dentro de una nave, la cual tendrá distintas transformaciones que le permitirán adecuarse al entorno en que se esté jugando sea por aire, tierra o mar.

e3n4

Reggie hace acto de presencia ahora en carne propia y nos habla de lo poco que acabamos de ver de Star Fox. Esta vez da pauta a Super Mario Maker haciendo alusión de las transformaciones que ha tenido la franquicia  por parte de Nintendo, pero ahora nosotros seremos quienes transformaremos el mundo a nuestro gusto.

Karthik Bala aparece con Reggie para hablad de Skylander Supercharges  nos muestran a Donkey Kong en forma de figura así como Bowser los cuales aparecerán en este juego, estas figuras se pueden convertir en amiibo y en figuras para Skylander a partir de una base giratoria que intercambia la señal de NFC.

Es turno ahora de Zelda y nos muestran un juego para la portátil de Nintendo muy al estilo de Ford Swords pero esta vez tenemos 3 Link en pantalla con diferentes trajes que nos permitirán tener ciertas habilidades para desarrollar nuestra aventura: Zelda Triforce es anunciado para la primavera del 2015.

e3n12

Eji Aouma está en pantalla para hablarnos más sobre Zelda Triforce, los calabozos y las habilidades que obtendremos con los nuevos trajes, así como la mecánica que usaremos para mover a los 3 links en pantalla y con ello resolver los clásicos puzzles que caracterizan la saga. Tendremos trajes bomba, traje de princesa Zelda entre otros y el juego contara con Multiplayer online.

Entra en escena el ya mencionado Hyrule Warriors para 3DS, nos muestran nuevamente gameplay y los 2 nuevos personajes que entran al juego. Todo termina nuevamente con Tetra sacando una ocarina dorada.

Metroid prime federation force aparece desde una pantalla de 3ds y muestra gameplay y fecha de salida de 2016, este título incluira un tipo de futbol futurista al estilo Metriod, llamado Metroid Prime Blast Ball.

Fire Emblem Fates es ahora quien tiene la oportunidad de mostrarnos un opening muy a su estilo tipo anime con escenas sorprendentes.

X, uno de los juegos más esperados muestra otro poco de gameplay y ser el juego con mejores graficas mostrado hasta el momento en Nintendo, un impactante gameplay de Xenoblade Chronicles con fecha de salida Diciembre de 2015.

Animal Crossing es el que ahora nos muestra a sus emblemáticos personajes en convivencia. Nuevos amiibos de animal Crossing son mostrados y ahora estamos ante el ya rumoreado Animal Crossing para WiiU, el modo de emplear los nuevos amiibos de esta serie y un poco de las mecánicas de juego Animal Crossing amiibo festival el cual llegara en Diciembre de este año a WiiU.

Emi Watanabe se presenta y está detrás de muchos amiibos de Yoshi versión estambre hablando de la experiencia de Yoshi Wooly World mientras observamos más gameplay de este juego y nos explica un poco acerca de la dificultad  y de la forma tan creativa de superar diferentes obstáculos y pequeños puzzles aprovechando la estética estambrosa del juego.

e3n26

Level 5 es quien ahora muestra un opening animado de yo-kai Watch que verá la luz en octubre 2016.

Dos mundos diferentes de Mario se unen esta vez en la pantalla del 3ds, Mario paper y Mario and Luigi unen fuerzas para librar una batalla más contra Bowser en el nuevo Mario and Luigi Paper Jam.

Mario regresa al Tennis esta vez en WiiU y muestran un nuevo gameplay de este juego deportivo con los personajes Mushroom Kingdom. Mario Ultra Smash es presentado.

Se habla un poco del diseño y desarrollo de Super Mario Maker de la mano de Miyamoto el cual viene acompañado de un libro con galería divertida de este título. Y con la nostalgia presente se muestra la evolución de Super Mario Bros a través de los años y los bits, asi como un pequeño homenaje a este personaje.

Reggie da las gracias y con esto terminan los anuncios de Nintendo en este E3.

¿Que fue lo que mas te gusto del evento de Nintendo?

Related posts

Impresiones Wasteland 3 – Superviviencia en tierras inhóspitas de un futuro nuclear

Manuel Rodriguez

Fortnite – Ubicación de los Flotadores de Deadpool

Manuel Rodriguez

Las películas de videojuegos que llegan este año

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.