Image default
Artículos

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Te traemos los juegos más importantes de Ubisoft

A Ubisoft le tenía poca fe, porque realmente creía que sólo se enfocarían en mostrar Assassin’s Creed, The Dvision y todo lo nuevo que hemos visto desde hace más de dos años, pero para nuestra fortuna mostraron muy buenos juegos originales.

For Honor

Ubisoft-For-Honor-650x350

Ubisoft para mí comenzó bien su conferencia mostrando una nueva Ip llamada “For Honor” un juego multiplayer que combinará las facciones de guerreros de diferentes culturas. Las que podemos elegir son: Vikingos, Templarios y Samurais.  Como había mencionado será una batalla en multiplayer de 4 contra 4 jugadores.

Podrás apuntarte a la demo del juego directamente de la página

Más información en nuestra Entrada

The división

the_division

 

Lo que muchos habíamos esperado era un nuevo tráiler de The Divsion y ya sé que te fijaste muy bien si había downgrade y puedo decir que yo no noté ningún tipo de bajón gráfico. Durante el gameplay podemos observar que el equipo corre con mucha cautela hacia un punto de extracción enemigo, que exitosamente lograron frustrar.

El gameplay es bastante corto pero muy prometedor

El juego llegará hasta 31 de Marzo del próximo año para Xbox One, PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=phRFelFyHCk

Más Información en nuestra Entrada

 

Rinbow Six Siege

rainbow-six-siege

Después de mostrar  Just Dance, metieron como plato de entrada un tráiler cinemático de Rainbow Six Siege y pues ya sabemos que Ubisoft sabe vender con sus cinematicas. Lo más importante fue cuando pasaron a la demo, donde pudmos obervar las fierentes tácticas que podremos tomar.  Como se había mostrado con anterioridad romper muros y acorralar los enemigos te dará una gran ventaja estratégica.

Cada quien podrá tomar su posición para hacerl el típico “divide y vencerás” nuevamente parece que este juego sufre diferentes cambios de gráficos, de pronto se ve bien y otras vez mal. En este caso mejoró gráficamente y se mostró igual que las anteriores vecess

La beta comienza el 24 de septiembre de este año

Más información en nuestra Entrada

Trackmania Turbo

ttack

Es una nueva propuesta de Ubisoft en el que pretende asemejarse a los jueguitos de Hotweels o al menos así lo noté. Durante el juego, podrás utilizar varios vehículos, crear un mapa y hacer tus propias pistas, para que puedas jugar de inmediato.

Más información en nuestra Entrada

Assassin’s Creed: Syndicate

assassins-creed-syndicate-debut-trailer-01

Pues no hay muchas novedades al respecto, más allá de lo que hayamos visto primero se introdujo un tráiler cinemático donde se presumen las habilidades de nuevo asesino.

Más información en nuestra Entrada

 Ghost Recon: Wildl Lands

Lo que parecía ser la continuación de Call of Juarez The Cartel o una nueva ip con la moda de los cartes mexicanos  resultó ser para sorpresa de muchos, un nuevo Ghost Recon. Es impresionante que tan largo le dieron el giro a la saga que esperemos le venga para bien

Más información en nuestra Entrada

Y así es como termina la conferencia de Ubisoft, afortunadamente no se llenó de DLCs ni de tantos Assassin’s Creeds, más que un pequeño anuncio.

Related posts

TOP 5: Mujeres luchonas en los videojuegos

Luis Torres

TOP 5: Juegos post-apocalípticos

Luis Torres

Grand Theft Auto V en PC: ¿Una espera que ha valido la pena?

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.