Image default
Artículos

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Square Enix.

Resumen de la conferencia de Square Enix.

Hace cuestión de minutos, la conferencia de Square Enix en la E3 2015 termina, dejándonos con sus propuestas para lo que queda del año, y el que viene, así que, sin mas preámbulos, empezamos:

 

Just Cause 3.

JC3-720x385

 

 

Ya vimos, en Abril, para ser exactos, un tráiler de este juego, donde podíamos identificar las armas, interacciones, ambientación, etc. Pues para abrir su conferencia, Square Enix reveló un gameplay de Just Cause 3, dejandonós con bastantes expectativas por él. Por cierto, este juego llegará el 1ro de Diciembre.

 

Un nuevo NieR.

maxresdefault (1)

 

 

Ya todos conocemos NierR, un juego de origen japonés. Luego del frenetismo de Just Cause 3, SE se va por un tráiler más tranquilo, como lo es el de este juego, NieR… y otro nombre que acompaña que no es legible. Mostraron algunos nombres, entre los cuales había gente que trabajó en juegos de otras franquicias, como Drakengard o TEKKEN. Nos adelantaron -bajo el sello de Playstation- que tendríamos más información en otoño de este mismo año. (Norteamérica)

 

Rise of the Tomb Raider.

Rise-of-the-Tomb-Raider

 

Luego de muchos rumores, Rise of the Tomb Raider se presentó en la conferencia de Microsoft con un gameplay. (Más información aquí)

Ahora, en la de Square Enix, vimos las mismas imágenes, solo que más acortadas, y la fecha oficial de lanzamiento, 10 de Noviembre en Xbox One, y al lo largo de 2016 lo veremos en PS4.

 

Y lo que no podía faltar… lanzamientos para móviles.

galeria_h42m

 

 

Parece muy común ver una gran cantidad de juego en dispositivos móviles, y SE no es la excepción. Lo primero que tienen como novedad para tabletas y smartphones, es Tomb Raider GO. Con un estilo similar a Hitman GO, es una de las pocas apariciones de la cazadora de tesoros en el ámbito móvil. No se confirmó una fecha de salida, pero si un “Cooming Soon”.

Otro anuncio para móviles es Kingdom Hearts: Unchained, actualmente en desarrollo. Estará disponible en iPhone y Android. Su historia es la que desenlaza en Kingdoms Hearts 3.

También, la Final Fantasy Portal App, con más información pronto.

 

Y volvemos a ver… Remake de Final Fantasy VII.

final-fantasy-vii-remake

 

 

Lo que fue gran noticia en la conferencia de Sony, vuelve repetido como el caso de Rise of the Tomb Raider.

Lo que nos adelantaron, fue que sabríamos más acerca del juego en invierno. También, sobre las otras versiones. En PC, la versión vieja (No el remake) ya está disponible. En iOS, lo estará este verano, y en PS4, el remake se daará a conocer mejor en invierno.

 

Kingdom Hearts 3.

kingdom-hearts-3

 

 

Luego del anuncio de KH: Unchained, se procedió a mostrar gameplay del esperado Kingdom Hearts 3, esto después de unas palabras de los encargados del desarrollo. En el gameplay identificamos a los típicos personajes, envueltos en distintas situaciones de combate, y también a un gran jefe.

 

World of Final Fantasy.

square-enix-presenta-world-of-final-fantasy-en-la-conferencia-de-sony-pre-e3

 

Otro de los juegos que ya vimos en otra conferencia, en este caso, ya apareció en la conferencia de Sony, en el día de ayer. Resumiendo, aún no sabemos muy bien de que va este título. Por el nombre, podemos deducir que reviviremos los mejores momentos de Final Fantasy. Por ahora, sabemos que podremos jugarlo primero en PS4 y PS Vita, recién en 2016.

 

Hitman.

screen-shot-2015-06-15-at-8-45-07-pm

 

 

Otro de los títulos más inesperados de la feria. Este nuevo Hitman toma un acercamiento similar a Absolution en cuanto a desafíos y recompensas, además del elemento sandbox que lo caracteriza, donde podremos tomar el acercamiento que preferamos, también, vuelve la selección de equipamiento, distinto a Absolution, y viajaremos por todo el mundo en nuestros contratos. También, tendremos al parecer un modo de desafío online, como en la última entrega de la franquicia. El juego llegará el 8 de Diciembre a PS4, Xbox One y PC.

 

Star Ocean: Integrity and Faithlessness. 

Star_Ocean_5-01

 

 

Ya vimos hace unos meses, una teaser web de Square Enix que resultó ser Star Ocean 5. 

Era de esperar que lo viésemos en la E3, y así fue. Esta icónica saga de Tri – Ace, ahora distribuida por SE, lleva muchos años en el mercado, siendo su última entrega Star Ocean 4: The Last Hope. Solo se vió el logo de Playstation 4, y que llegaría a Norteamérica y Europa en el 2016.

 

Deus Ex: Mankind Divided.

Deus-Ex-Mankind

 

 

Otro gran juego que fue desvelado hace un tiempo. Al parecer, secuela de Human Revolution, excelente Reboot de Deus Ex para la anterior generación, con factores de sigilo, acción y también sociales.

En esta nueva entrega, la humanidad está en guerra, el conflicto entre aumentados y puristas fue muy lejos…

El título saldrá en Xbox One, PS4 y PC en 2016.

 

Esta sería la anteúltima conferencia de la E3, quedando el show de AMD, PC Gaming Show.

 

 

 

 

Related posts

Los juegos más decepcionantes del 2015

Gabriel Broca

Pac-Man llegará en julio a Nintendo Switch en Namco Museum

Player Reset

CoD Warzone: Dinero Sangriento – Lo que Necesitas Saber

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.