Image default
Artículos

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda nos deja más que sorprendidos con su primera conferencia en la historia del E3

No hay fecha que no se cumpla y hoy, precisamente hoy Bethesda Debutó como en su primera conferencia en la historia del E3. Todos teníamos un gran hype en todos los juegos y he de decir que recibimos más de lo que esperamos. A continuación te dejo un resumen de la conferencia y lo que mostraron. Al final de cada apartado dejamos enlace de nuestras entradas para que conzcas más detalles

La conferencia comenzó con los comentarios del esfuerzo de trabajo en equipo con battlecry. Depues de esto mostraron un pequeño tráiler de todas las promesas que han lanzado y lanzarán este año.

Pete Hine dio la bienvenida a todos los asistentes y espectadores a través de los medios de Stream.

DOOM

chge3jcweaazhmijpg-large_a7yy

Se mostró un pequeño gameplay de DOOM en donde al principio podíamos ver un pequeño parecido a Halo, aunque parece que el personaje se mueve más pesado. El personaje usó bastante armas entre ellas una muy parecida a la de Destiny.

Tuve la fortuna de ver el gameplay a puerta cerrada en la quakecon 2014 y he de decir que el gameplay que mostraron en este E3 es el mismo del año pasado

 El multiplayer tendrá Dominación, freestyle, combate. Los escenarios serán desde las produndidades del infierno y un pequeño combate contra el monstruo. Junto a este anuncio se mostró un pequeño tráiler de los diferentes modos de juego, donde el que más destaca es la oportunidad de personalizar las partidas tanto en los mapas, armas e ítems que se distribuirán en el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=xVaWl1GtDHU

El juego llegará en la Primavera 216 para Xbox One , ps4, PC.

Más detalles en nuestra entrada


Battlecry

cossackenforcer_redband

No es primera vez que se muestra este juego y a pesar de que está en una etapa muy temprana  se puede apreciar que está bien trabajado. Recordemos que el juego llegará este año y será el primer Free to Play de Bethesda.

Más detalles en nuestra entrada

Dishonored 2

2122046-169_dishonored_multi_video_review_100212_gs

Lo que se venía viendo demasiado lejos es la secuela de este juego y lo primero que vimos es un tráiler cinemático donde en este caso la protagonista será Emily deambulando nuevamente por las calles. Habrá un personaje de incógnito que desentrañará la máscara de corvo

Se prometieron nuevas armas, mejores gráficas en cuanto a iluminación, pero nada de gameplay.

PC Xbox PS4 sin confirmar fecha  exacta.

También se anunció la remasterización del primer juego. La versión definitiva de estará disponible en otoño

Más detalles en nuestra entrada

 

Bethesda entra al mundo de los móviles con The Elder Scrolls Legends

Photo-Jun-14-7-46-20-PM

Bethesda tampoco se podía quedar atrás en esto de lo móviles. Este juego de cardas está basado en el lore de la saga con un estilo parecido a Magic. El juego es Free to play y estará disponible para Ipad y PC. Este juego estará en únicamente para móviles, y será por así decirlo, la competencia directa de Heartstone.

Sobre detalles de su modo de juego y algunos detalles más quedaron pendientes, pero seguramente veremos algo más adelante.

1297601754400934832

Otra gran noticia en la inlcusión de Móviles es Fallout Shelter, un juegi muy a lo Sim City, pero con todas la características del juego.  Este juego se puede  jugar ahora mismo desde iOS, yo lo estoy bajando ahora en mi iPad

 

Más detalles en nuestra entrada


 

Fallout 4

CHgqY-MWcAA7kRE

Y lo que todos estábamos esperando se mostró al final de la conferencia y ¡vaya que valió la espera! Ya que se mostró con lujo de detalle. Sinceramente veía difícil que la secuela superara a su antecesor, más sabiendo que había dejado un listón muy alto. Pero afortunadamente esto promete y ¡mucho! Primero se mostraron unos pequeños artes conceptuales  y otro  pequeño gameplay de personalización de características del personaje.

Durante el gameplay tambien podrán personalizarse el nombre y los atributos de tu protagonista. Al parecer el juego inicia antes del estallido nuclear. Tu protagonista fue el único sobreviviente del bunker tras el estallido nuclear.

Podrás usar a tu mascota par que te traiga algunos items al igual que te defenderá de las amenzas.

Podrás armar tu base o tu casa con los materiales con lo que encuentres. Tambien podrás poner electricidas, decorar tu casa, hacer la casa para tu perro y montar hasta electricidad.

Otro gameplay del juego mostró que podrás usar minijuegos de Pip-Boy

https://www.youtube.com/watch?v=T1APnHyCyJQ

La edición limitada tendrá el Pip- Boy que ya se imaginarán cuánto saldrá aquí

Tambien se anunció una aplicación de Pip- Boy para móviles

El juego será 11 de noviembre de este año para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y se anunció una versión coleccionista que costará 119 dólares que incluirá el Pip- Boy. Toda una pieza de colección.

Todos los detalles en nuestra entrada

11419806_1031307186910280_1756088324_n

Related posts

La verdadera historia del Padre Gascoigne

Gabriel Broca

TOP 5: Peores videojuegos de superhéroes

Emilio Ruiz

Tron Legacy es mejor que Ready Player One

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.