Image default
Noticias

[E3 2015] Chronos, lo nuevo de los antiguos desarrolladores de Darksiders

Se trata de un juego exclusivo para el Oculus Rift.


Apenas ayer te hablábamos de la nueva versión de Darksiders 2 que acababa de ser anunciada. Pues bien, de manos del mismo estudio que trabaja en esta versión, llega Chronos.

El día de ayer, durante la conferencia de Oculus Rift, Gunfire Games presentó un nuevo videojuego, llamado Chronos, el cual se ambienta en una aventura atmosférica en primera persona que nos sitúa en un enorme laberinto. Nuestra misión será liberar a la tierra del yugo de un peligroso dragón, para logarlo, deberemos ser muy cuidadosos con cada paso que demos antes de entrar a la gigantesca y antigua construcción.

El responsable y fundador de Gunfire Games, David Adams, ha destacado que el juego tendrá un sistema de avance del tiempo, en el que nuestro personaje envejecerá y adquirirá más experiencia respecto a las decisiones que hagamos durante la partida. Al implementar el sistema de decisiones, cada jugador desarrollará al protagonista de una manera difirente, siendo unos completamente diferentes de otros.

Chronos será exclusivo de Oculus Rift¸y por lo pronto no cuenta con fecha de salida específica.

Si quieres ver qué más cosas hubo en esta conferencia, revisa el resumen que preparamos dando clic aquí. Además, aquí abajo te dejamos el tráielr mostrado el día de ayer:

Related posts

Marvel vs Capcom Infinite no ha vendido lo suficiente

Gabriel Broca

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Review

Gabriel Broca

Se filtra uno de los juegos del Games With Gold de abril

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.