Image default
Destacado Noticias

[E3 2015] Bethesda y su relación con los móviles.

Bethesda ya reveló sus aplicaciones para móviles.

¡Ya estamos en la E3! Además de las grandes noticias de la conferencia de esta excelente desarrolladora, como Fallout 4 o Doom, también vimos lo que tienen planeado para los teléfonos móviles:

Lo primero es The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas, basado en el lore de esta saga de rol. Tendrá un estilo parecido a Magic: The Gathering, con un modelo Free To Play, y solo disponible en iPad y PC. Mucho no se sabe aún de lo que será de este juego, pero nos prometieron más información próximamente.

Lo segundo, es Fallout: Shelter. En este juego, al mejor estilo Sim City, tendremos que ponerle un número a nuestro bunker, y de ahí, estrategizar los recursos, expandiendo su espacio, forjando relaciones entre los habitantes, y equipandolós para sus incursiones fuera de la bóveda, para traer recursos. También tendremos que defendernos de las invasiones externas de vándalos y monstruos. Declararon que no requerirá una conexión a internet, y no hablaron acerca de las microtransacciones, pero seguramente las habrá.

También se lo puede incluir, a la edición Pipboy de Fallout 4. Incluirá un Pipboy 3000 a escala real, con el que podremos controlar el inventario y las funciones del Pipboy del juego.

 

Related posts

Fortnite: Solución a desafíos de Midas Semana 10

Gabriel Broca

Castle Crashers Remastered se estrena el 9 de septiembre

Emilio Ruiz

Sony en alianza con Netflix

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.