Dying Light: The Following añadirá diez horas más de historia

Uno de sus desarrolladores ha dado ciertos detalles sobre este nuevo contenido.

En una entrevista que Binkowski Binkowski, encargado del diseño de Dying Light: The Following, concedió a Gamespot explicó un poco acerca del nuevo proyecto, diciendo: “Es una expansión con todo lo que ello conlleva. Necesitaremos más de 10 horas de juego para acabar la historia, pero hay un montón de elementos que ayudarán a aumentar a más esas horas de juego. Depende de lo que juegues al juego. Si corres mucho en la historia, sí, serán 10 horas”.

También explicó que tuvieron que barajear muchas ideas para poder llegar al punto en el que están actualmente: “Hace años, hubo un momento durante el desarrollo en el que el juego era tan grande que temíamos no acabarlo nunca. A la mitad de la producción, hubo un momento concreto en el que supimos que era mucho lo que teníamos pensado, y que sería imposible meterlo todo. No nos centramos exclusivamente en la cantidad, siempre nos centramos en la calidad”.

Parece que los desarrolladores están cansados después de tantos años de trabajo con Dying Light, pero su objetivo de mantener contentos a los seguidores es su objetivo: “Estamos cansados de Dying Light, pero estamos muy contentos con el apoyo de la comunidad, que ha sido de locos. Hemos recibido mucho amor por los seguidores, algo que nos ha dado alas. Tenemos unos cuantos días hasta el estreno definitivo, por lo que pondremos mayor esfuerzo en ofrecer más calidad”.

Dying Light: The Following viene con un componente narrativo que busca añadir importantes cambios a la jugabilidad del título, con el fin de que disfrutemos de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa será tan grande como todos los mapas del juego original juntos, lo que significa que tendremos un basto territorio para explorar, permitiéndonos incluso manejar vehículos.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up