Image default
Consolas Noticias

Duke Nukem podría tener una nueva entrega

Así lo quiere Gearbox Software.

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox Software, ha confirmado que él y su equipo de desarrollo están buscando apoyo de otro estudio para desarrollar la siguiente entrega de la veterana saga Duke Nukem, misma que ya cuenta con algunos diseños conceptuales de los que el directivo no ha dado más detalles.

Durante el evento Develop, Pitchford hizo un llamado público a todos aquellos estudios que estén dispuestos y a trabajar con nuevo título para la saga, explicando que “no hemos comprado la franquicia solo para que la gente conociera Duke Nukem Forever”. De igual manera, acepta que Duke Nukem Forever “fue el precio a pagar” para “darle a Duke Nukem una oportunidad de futuro” y que el juego no estuvo a la altura de lo esperado.

Pitchford también reveló que el estudio ya ha trabajado en distintos prototipos de juegos nuevos para la franquicia, y añadió que están dispuestos a recibir cualquier tipo de sugerencia con el fin de que el proyecto sea desarrollado.

Duke Nukem Forever es el último título de la saga hatsa la fecha y fue lanzado en junio del 2011, mismo que durante su estreno y antes del mismo tuvo algunas polémicas, y al ser lanzado obtuvo críticas muy negativas y no tuvo la acogida que se esperaba.

Fuente

Related posts

ARMS tendrá su primer DLC la siguiente semana

Emilio Ruiz

Filtran supuesta fecha de lanzamiento para Recore

Gabriel Broca

Ya hay fecha para el segundo DLC de Just cause 3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.