Image default
Consolas Noticias

Drogon aparecerá en el tercer capítulo de Game of Thrones

Telltale Games nos muestra su primera imagen promocional

Game-of-Thrones-Drogon

Desde Telltale Games nos ha llegado la primera imagen promocional del tercer capítulo de Game of Thrones. El tercer episodio se titula “The Sword in the Darkness”

En la imagen promocional se muestra a Drogon, el dragon negro de Daenerys Taegaryen (Khaleesi) por lo cual suponemos que aparecerá en la serie y no sólo eso, sino que tendría un papel importante en el episodio.

Como de costumbre será la continuación directa del segundo episodio, quedándonos con el juramento de la guardia de la noche, así que por ese motivo este tercer episodio recibió ese título. Todas las decisiones que hayamos tomado en los anteriores capítulos tendrán repercusión directa y aquí tampoco será la excepción, puesto que seguiremos tomando más decisiones.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento para este episodio, pero se espera que se haga pronto

Cabe señala que los capítulos NO están traducidos al español, algo que es bastante perjudicial para nosotros sabiendo que el jugo se basa precisamente en la lectura de guion.

Lo mejor será esperar a que se solucione este asunto o mejor aún, que todos los episodios de la temporada se pongan en un solo pack y aun precio inferior de lo que se venden por separado.

Fuente

Related posts

Shadow of the Colossus para PS4 es un remake

Emilio Ruiz

Bannean a un país entero en Pokémon GO

Emilio Ruiz

Soulja Boy revela 2 nuevas consolas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.