Image default
Consolas Noticias

#DrinkForDLC la burla de Dying Light que regalará DLCs

Dying Light se pone a la par de Destiny regalando DLCs

Ayer nos enteramos que en la cuenta de Twitter del juego Dying Light se tomaron con humor el pacto que tuvo Destiny y Red Bull en el que regalaría DLCs en la compra de estas bebidas. El humor rozó más allá de eso y fue casi en sentido de burla, pero la popularidad de esto fue tan grande que Techland decidió que también regalará DLCs a todos sus jugadores.

Ellos pusieron un conjunto de reglas en esta imagen en que desbloqueaban, según la cantidad de Tweets. La densidad del contenido dependerá de la cantidad de personas que suban a Twitter una foto tomando agua junto al hashtag #DrinkForDLC. Si queremos los 4 contenidos de la imagen deberemos completar que 50 mil personas suban sus fotos.

Por el momento la compañía no ha revelado que contendrán estos DLC, pero prometieron que estarán disponibles a finales de Julio.

Por el momento más de 5 mil personas han participado en e  #DrinkForDLC, así que se espera que esto aumente durante las próximas 24 horas.

Pues es un incentivo muy gracioso y muy ingenioso para hacerle publicidad al juego sin necesidad de tener aliado a ningún patrocinio.

Fuente

Related posts

[E3 2016] Ubisoft revela Steep

Gabriel Broca

Remasterizaciones: El achaque de la nueva generación

Gabriel Broca

Alicia Vikander será la protragonista del reboot de Tomb Raider

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.