Image default
Noticias

Dreamcast recibirá dos nuevos juegos

Ghost Blade, el matamarcianos y Elansar & Philia, una aventura gráfica. Serán mostrados en la Gamescom.

La desaparecida consola de SegaDreamcast, recibirá dos juegos nuevos, que aún sin recibir títulos desde el año 2002 sigue teniendo una comunidad de fans increíble que han estado desarrollando juegos desde entonces.

La empresa alemana Hucast, que ya ha lanzado varios juegos para la consola, hará acto de presencia en el stand Retro Gameplay de la Gamescom y ahí es donde mostrará sus dos nuevos lamzamientos para la consola: el matamarcianos Ghost Blade, y las dos nuevas aventuras gráficas Elansar & Philia, que ya fueron lanzadas para Dreamcast en un único disco.

Ghost Blade es un matamarcianos al mpás puro estilo de juegos como Ikaruga, que intenta “rescatar los días más gloriosos de la consola Dreamcast”. Habrá disponible dos versiones, la estándar y la limitada.

Aquí puedes ver un pequeño gameplay de Ghost Blade:

En cuanto a Elansar & Philia, se trata de dos aventuras gráficas que ya han sido lanzadas para PC y dispositivos móviles y que ahora son convertidas al Dreamcast, convirtiéndose en las primeras aventuras “point & click” de la consola hasta la fecha. Incluirá subtítulos a varios idiomas, incluido español

Aquí puedes ver un pequeño gameplay de Elansar & Philia:

Fuente

Related posts

Las remasterizaciones de Turok llegarán a Xbox One

Emilio Ruiz

Fortnite: Ubicación de monedas XP Semana 9 temporada 4

Gabriel Broca

COD: Black Ops Cold War & Warzone temporada 2 contenido y detalles

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.