Image default
Nintendo Noticias

Dragon Quest VIII no tendrá efecto 3D en Nintendo 3DS.

Pero incluirá mejoras y nuevos añadidos.

 El día de hoy, Square Enix, la empresa encargada del desarrollo de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, ha revelado que la versión del juego que será lanzada para Nintendo 3DS carecerá de la función estereoscópica en 3D, dejando fuera este efecto.

Eso sí, esta versión contará con la presencia de nuevos personajes jugables, diálogos nuevos, situaciones nuevas y una peculiar banda sonora que es interpretada por la orquesta sinfónica japonesa Tokyo Metropolitan. También incluirá dos capítulos extras, donde podremos conocer el pasado del protagonista del juego y del malvado Dhoulmagus.

Te recordamos, que Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, ya había sido lanzado anteriormente en el año 2004, originalmente salió para la consola de Sony, la querida Play Station 2, y esta nueva versión se prevé sea lanzada el día 27 del mes de agosto del año en curso.

Desafortunadamente, como es normal en este tipo de juegos, esta nueva versión sólo será lanzado en oriente, ya que se no sabe nada sobre su lanzamiento en otras partes del mundo, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer si llegará o no a nuestro país o a otros países.

Fuente

Related posts

Red Dead Redemption será retrocompatible

Emilio Ruiz

Batman: Arkham VR tendrá una historia con duración de una hora

Luis Torres

Ya hay reportes de Xbox One X muertas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.