Image default
Noticias

Dragon Quest Builders da detalles sobre la creación de pueblos

Se trata del juego de construcción y crafting, spin-off de Dragon Quest.

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes e información de Dragon Quest Builders, la próxima entrega de la saga Dragon Quest, pero en esta ocasión se trata de un spin-off inspirado en Minecraft, pero con un gran componente de creación y nuevos detalles en la construcción de poblados.

Ahora sabemos que el pueblo será la base principal de nuestro protagonista, y que según nuestro nivel y grado de experiencia serán las instalaciones y edificios que logremos desbloquear.

La experiencia la podremos ganar conforme edificamos y construimos nuestra aldea, pero también la podremos obtener resolviendo encargos procedente de nuestros vecinos que rescatemos y emplazemos en la aldea- Cabe destacar que estos vecinos nos podrán ayudar si somos atacados por algún monstruo o criatura.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino totalmente devastado y dominado por monstruos que se encuentran al servicio del temible Dragonlord. También seremos capaces de crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Dragon Quest Builders se estrena en Japón el próximo 28 de enero en PlayStation 3, PlayStation 4PS Vita.

Fuente

Related posts

Se filtra la fecha de lanzamiento de Bully 2 y GTA VI

Gabriel Broca

Rocksteady está trabajando en un juego de Superman

Emilio Ruiz

Left 4 Dead 2 ya es retrocompatible

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.