Image default
Consolas Noticias

Doom tendrá más historia que anteriores entregas de la saga

Además de un buen sentido de exploración, inspirándose en los secretos y pasadizos de Doom y Doom 2.

Martin Stratton, uno de los principales ejecutivos de ID Software, dio una entrevista al portal norteamericano GameInformer en la que entre otras cosas, habló sobre los aspectos más interesantes del nuevo Doom.

“El marine sigue sin tener nombre. La historia no ha sido nuestro foco de atención durante el desarrollo, lo que sí lo ha sido es el desarrollo, pero diría que hemos inyectado algo más de narrativa para la gente que quiere saber algo más sobre cómo es este marine que protagoniza el juego”, mencionó Stratton. “Son cosas estupendas y está más desarrollado que en otras entregas de la serie, así que estoy deseando ver la reacción de la gente ante todo ello”:

“Cuando piensas en el primer juego o en el segundo había mucho donde perderte, especialmente según ibas avanzando. Es esa sensación, pero en el buen sentido porque estás buscando secretos, tarjetas, ítems y todas esas cosas… Hay, definitivamente, algo de todo eso en este juego. No diría que nos hemos centrado en hacer que la gente se pierda, siempre hay un modo de llegar al próximo combate porque esa es la verdadera esencia del título”, continuó. “Pero la exploración es muy divertida, y hay un fuerte sentido de la exploración no lineal”.

Fuente

Related posts

Revelada la edición de Colección de Marvel’s Avengers

Manuel Rodriguez

Se confirma el Amiibo de Shovel Knight

Gabriel Broca

Muestran fecha de lanzamiento para el GOTY de The Witcher III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.