Image default
Consolas Noticias

DOOM tendrá beta abierta

La beta iniciará el 15 de abril

Hoy Bethesda acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa que habrá beta abierta de DOOM. La beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril. Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Estos mapas y modos son solo una pequeña parte de lo que los jugadores experimentarán cuando el juego se publique el día 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Hace poco publicamos una serie de vídeos en los que exploramos los mapas, modos y potenciadores del multijugador de DOOM: todo lo que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento.  Durante el resto del año, se tiene previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador.

El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas.

Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también se publicarán tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un demonio jugable nuevo
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de customización

Cada pack de contenido descargable costará 14,99 dólares, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 dólares

Related posts

Bioware revela Visions in the Dark

Gabriel Broca

Free Fire: Cómo conseguir Traje Dino Angelical MUY Barato

Manuel Rodriguez

Pokémon Shuffle llega al millón de descargas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.