Image default
Consolas Noticias

DomiNations un juego para moviles

El primer título de Brian Reynolds  (Diseñador principal de Civilización II) ya está disponible para descargar en la App Store y en Play Store.

dominations-announcement-trailer

Big Huge Games, un estudio formado por Brian Reynolds y Tim Train que en colaboración con Nexon M han desarrollado un impactante juego de estrategia llamado DomiNations, un juego en el que podrás ser testigo de la evolución humana, ya que podrás dirigir a tu propia civilización desde la edad de piedra hasta la era espacial.

A que suena bien eh chicos, pero bueno les contare un poco más afondo de este juego, es un título muy llamativo pues su apuesta es la estrategia y como ya mencionamos podremos controlar a algunas de las civilizaciones más importantes como son: los británicos, los romanos, los chinos, los alemanes, los franceses, los japoneses y los griegos.
Pero esto no lo es todo también podremos construir de más de 100 únicas estructuras mejorables para expandir una civilización y defenderse de ejércitos invasores. Así mismo tendremos que alimentar a nuestra civilización, no querrás dejarlos morir de hambre ¡eh!

Así que deberemos racionar la comida cuidar la economía y al mismo tiempo entrenar a tus tropas y contratar uno que otro mercenario para colonizar civilizaciones cercanas y ¿porque no? Librar batallas en tiempo real. La experiencia en multijugador será algo novedoso ya que podrás luchar contra jugadores de todo el mundo, crear alianzas y derrotar a los enemigos más fuertes, así es chicos y todo esto en tu móvil o tableta.

Pero recuerda tu misión es construir tecnologías avanzadas y revolucionarias para poder ser la mejor civilización también tendrás que apostar por tus habilidades de estratega y desde luego cabe mencionar que podremos construir las maravillas del mundo y así llevar a tu civilización a la victoria y por supuesto podremos dirigir a los más famosos estrategas y generales como lo son Alejandro Magno, Cleopatra y Napoleón.

Pero pasando a otras cosas Brian Reynolds, director creativo de DomiNations. Nos afirmó que han trabajo durante 20 años desarrollando una combinación de un gampeplay interactivo y dinámico que a su vez combine la estrategia y cree una experiencia táctica, rápida y muy divertida.

Por su parte John Robinson, gerente general de Nexon M nos dijo lo siguiente “Con DomiNations, Big Huge Games marca el inicio de la próxima generación de juegos móviles de estrategia, ofreciendo a los jugadores una cantidad incomparable de posibles elecciones estratégicas y un gameplay diversificado”.

 

Y recuerda Ya puedes descargar DomiNations en tu dispositivo móvil preferido.

Ya sea en App Store o en Google Play.

Para más información del juego haz click aquí.

Related posts

El nuevo Dragon Age está en desarrollo

Emilio Ruiz

Resident Evil 7 regresará a las “raíces” de la franquicia

Emilio Ruiz

Uncharted 4 y The last of Us ya se están preparando para PS4 Pro

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.