Image default
Noticias Xbox

Hay doble experiencia en Halo 5

el multiplayer de Halo 5 mete cambios en los modos de juego

Este fin de semana hay buenas noticias para todos los que juegan Halo 5: Guardians, pues el estudio desarrollador,  343 Industries, ha anunciado que un evento de doble experiencia estará disponible durante todo el fin de semana. Pero eso no es todo, pues también nos han dicho que hay algunos cambios en la lista de juegos.

En una publicación hecha en Halo Waypoint, el estudio desarrollador nos dijo que habrá doble experiencia en los siguientes modos de juego: SWAT, Warzone y Mythic Shotty Snipers. También sabemos que Covenant Slayer estará siendo sustituido en las siguientes dos semanas.

Otro de los cambios que conocemos para Halo 5 es Team Skirmish que será removido del juego gracias a que tiene un flujo de jugadores muy pobre, además de que influye de manera negativa a otras listas como Team Arena y HCS. “El equipo continuará evaluando y buscando oportunidades para integrar algunos mapas y modos que eran exclusivos de Team Skirmish en otras listas”, comento el estudio. “Mientras tanto, disfruta de una última semana de Team Skirmish y disfruta del regreso de Mythic Shotty Snipers”.

Y por último, el estudio ha dicho que REQ Pack Shock Factor ya está disponible, y el cual está agregando nuevas skins para las armas.

Fuente

Related posts

For Honor tendrá servidores dedicados

Emilio Ruiz

No todos los juegos de Switch soportarán el modo TV

Gabriel Broca

Phil Spencer estará en “The Pc Gaming Show”

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.