Image default
Noticias PlayStation

¡ Dizzy regresa a la batalla !

Uno de los personajes favoritos de la saga esta de regreso, hablamos de nada más y nada menos que la sensual Dizzy.

dizzy


Dizzy quien estuviera ausente en las recientes entregas del Guilty Gear esta de vuelta, con un nuevo set de movimientos que combina los clásicos junto a unos nuevos, ademas de su siempre tierna forma de ser. Ella regresa como un nuevo personaje DLC para el juego: Guilty Gear Xrd:-Revelator- y lo mejor de todo es que es ¡completamente gratis!. Así fue anunciado en la pasada EVO 16 siendo una de lás noticias mejor recibida por los fans del juego y del género.
dizzysquirrel

El parche 1.03 incluirá a Dizzy, el traje clásico de Edelphet y ademas arreglara bugs y balanceo de personajes. Dicho parche será liberado entre los días 18 y 19 (véase ayer y hoy) y nos incluirá a la bella Gear por un tiempo limitado de manera gratuita, después de eso la podremos conseguir a un precio sin confirmar todavía.

dizzyice

La historia de Guilty Gear Xrd justifica la ausencia de esta muy querida Gear, y es que estaba congelada debido a el aumento de Gears en el mundo y la constante paricipación de “That Man” y las “Valentine”. Dizzy quien ahora es esposa de Ky Kiske y madre de Sin es liberada nuevamente y eta lista para retomar su papel como uno de los Gear más importantes en el mundo de Backyeard, Mientras tanto “That Man sigue libre junto a su grupo buscando maneras de “salvar” el mundo donde viven y el Cónclave trata de dominarle todo, con la chica de alas blanquinegras sueltas, es seguro que cada bando tomará acción para conseguir el poder que duerme dentro de lo que consideran, el actual Gear más peligroso de todos.

¡En hora buena Dizzy, Let´s Rock!

Fuentes:
Trailer
Atomix

Related posts

Así es el mapa desértico de PlayerUnknow’s Battlegrounds

Gabriel Broca

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch.

Player Reset

El primer festival de Pokémon GO fue todo un fracaso

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.