Image default
Noticias

Divinity: Original Sin II sí tendrá zombies

Ahora el equipo de desarrollo busca la ayuda de sus fans para establecer sus habilidades especiales.

Hace apenas una semana, te informábamos que Larian Studios había agregado nuevos objetivos a su esperado juego Divinity: Original Sin II que serían añadidos si superaban los 1,2 millones de dólares, y ¿qué crees? Lo hicieron y ahora necesitan tu ayuda para establecer las habilidades especiales de esta nueva raza.

Aún no se sabe mucho sobre ellos, pero el estudio desarrollador ya se encuentra perfilando su trasfondo argumental para que aquellos que todos aquellos que decidan usar esta raza, sepan cómo por qué sufren las almas que toman vida de esos cuerpos putrefactos.

También dieron a conocer algunas de las habilidades especiales y atributos raciales que definirán a los zombies, pero los creadores aún no lo tienen del todo claro y como te lo mencionábamos, requieren de tu ayuda para que les brindes ideas con la posibilidad que puedan ser agregadas al juego. Entre las ideas más marcadas del equipo tienen la fortaleza al frío, que también le permitirá sanar sus heridas, y la debilidad al fuego, que les impedirá poder restaurar su salud.

Pero no se queda ahí, los no-muertos de Divinity: Original Sin II también serán inmunes a los efectos del miedo y veneno, incluso comenzarán la partida con un 20% más de salud que el resto de personajes. Tendremos que usar la habilidad de Revivificación para mantener una salud estable, ya que al ser zombies su cuerpo se irá deteriorando en la partida y podremos llegar a tener hasta 20% menos de salud.

Se espera que en los próximos días Larian Studios agregue aún más y nuevos objetivos a Divinity: Original Sin II, que por cierto, cuenta aún con 25 días para que termine su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, misma que tú puedes apoyar visitando su página en el sitio.

Para celebrar la ocasión, liberaron un video que puedes ver aquí mismo:

Fuente

Related posts

La remasterización del primer Darksiders estaría en camino

Gabriel Broca

Bandai Namco estará vendiendo una versión doméstica del Star Wars Battle Pod.

Luis Torres

Consigue gratis Watch Dogs

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.