Image default
Noticias PC Xbox

Disney ya está en contacto con los creadores de Cuphead

No se sabe que estén planeando

Una de las sorpresas más grandes en la industria de los vidoejuegos en los últimos años ha sido el fantástico Cuphead, juego de plataformas que es exclusivo de Xbox One y Windows 10. El éxito que ha tenido este juego ha ido más allá y es que hay que recordar que hace tan solo unos años tuvieron que hipotecar sus casas solo para poder seguir con el proyecto.

Pero tal parece ser que tanto esfuerzo a valido la pena y las buenas noticias siguen llegando. En una entrevista dada al portal llamado GameIndustry, los creadores han hablado entre otras cosas, acerca del futuro de la franquicia y dijeron algo que puede conmocionar a todo el mundo. Disney ya está en contacto con ellos.

Así es, la empresa que está comprando absolutamente todo parece ser que está interesada en el diseño y lo bien que se ve Cuphead. Sin embargo, a pesar de que han dicho que ya están en pláticas, no han tenido un proyecto seguro, pero que no descartan que en un futuro veamos algo por parte de estos dos.

“No fue ninguna locura” y que tal vez en el futuro haya algún proyecto en el que podamos trabajar“, fue lo que dijo Chad Moldenhauer, uno de los principales responsables del proyecto.

Pues habrá que esperar un poco para conocer cual es el futura de estas pláticas, pero esperemos que todo sea por el bien de Cuphead.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de ReCore en PC

Gabriel Broca

Fallout 4 nos ofrece más detalles en la Quakecon 2015

Emilio Ruiz

[E3 2016] Crackdown 3 llegará hasta el 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.