Image default
Consolas Noticias

Dishonored 2 inspirará su ciudad en España

Y en otros países mediterráneos también.

Uno de los principales responsables del desarrollo de Dishonored 2 ha revelado interesantes novedades sobre la creación de los escenarios de la gran ciudad en la que se desarrolla la aventura de esta nueva entrega de la saga, que lleva por nombre Karnaca y que Harvey Smith ha comparado con España y otros países del Mediterráneo.

El creativo explica: “Mientras que Dunwall está inspirada en Escocia e Inglaterra, Karnaca se inspira en Grecia, España o Italia. Se asemeja al sur de Europa. Tiene playas cálidas, la gente va ahí a tomar el sol y recobrar la salud”. También destacó que la tecnología y el estilo de este mundo será propio de la década de 1850.

Smith también elogió la gran sintonía que hay entre el equipo de diseño y de los responsables del apartado artístico de Dishonored 2. “”Cuando nosotros proponemos sistemas de juego, diseño de niveles y elementos narrativos, ellos contribuyen otro tanto desde su perspectiva”.

En cuanto al argumento de Dishonored 2, no entró en detalles, pero confirmó que Corvo Attano y Emily Kaldwin se vieron obligados a abandonar la torre de Dunwall camino a Karnaca. Pero al contrario de escapar de problemas, se encontrarán con las ratas que han dado nombre a los llamados enjambres de las repugnantes moscas de sangre que anidan en cadáveres y crean todo un mundo de nuevos desafíos.

“Podemos pasar inadvertidos si nos movemos lentamente para no molestarlas. Pero si nos acercamos demasiado nos atacarán”, menciona. “Es un sistema dinámico […] Si matamos a alguien y nos desentendemos del cadáver, y las moscas lo encuentran, pondrán huevos en él. Así, pronto eclosionará un nuevo enjambre de moscas y tendremos otro peligro”. De esta manera, concluye, a veces compensa recoger el cadáver y deshacerse de él.

Fuente

Related posts

Injustice 2 ya llegó a PC

Emilio Ruiz

Tilting Point lanza Languinis

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Shadow of War

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.