Image default
Noticias PC

Dirty Bomb Abre Sus Puertas Con Su Beta Abierta

 

¡Beta abierta disponible!

El nuevo juego de acción en multijugador, Dirty Bomb, el día de hoy abre sus puertas a su beta abierta a los usuarios de Steam.

Splash Damage, la empresa pre productora del videojuego Enemy Territory: Quake Wars, ganador de varios premios incluyendo varios Game of the Year y 25 Editor’s Choice es ahora la encargada del desarrollo de este juego, el cual está ambientado en una Londres que quedó destruida después del excesivo uso de armas radioactivas en el año 2020.

Para superar las misiones del juego contaremos con un escuadrón de mercenarios donde estas irán cambiando de una manera regular, proponiéndonos distintos objetivos y una vez cumplidos podremos venderlos en el mercado negro con tal de obtener una suculenta recompensa.

Por el momento, en la beta solo tendremos a la mano doce mercenarios diferentes, cada uno de ellos tendrá su respectivas particularidades, lo cual los hace únicos, sin embargo están hechos bajo la típica base de arquetipos que presenta la mayoría de los FPS actuales: Asalto, Ingeniero, Medico y Táctico.

Otro dato más sobre la beta es que solo cuenta con cinco mapas y dos modos distintos de juego, aunque el equipo de desarrollo ha prometido añadir nuevos contenidos después.

Fuente

Related posts

Xbox Games Pass llegará a PC

Gabriel Broca

Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a América

Gabriel Broca

Death Stranding tendrá una edición de colección bastante interesante

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.