Image default
Consolas

Digimon Heroes! llega a las plataforma móviles

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha liberado Digimon Heroes! match 3 card en su Descarga gratuita para iOS y Android

En Digimon Heroes! Los jugadores descubrirán, ganarán, coleccionarán y lucharán en un catálogo de más de 1,000 Digimons a través de todas las eras del universo Digimon. Digimon Heroes! donde se incluye un sistema de batalla match 3 único que ofrece cartas de batallas que son fáciles de conseguir y jugar, al mismo tiempo que dan combinaciones de cartas muy poderosas y una emocionante profundidad estratégica. Con las ilustraciones originales de Digimon creadas exclusivamente para el juego, los fans de la popular franquicia del anime, revivirán a los clásicos personajes y a los nuevos de una manera totalmente diferente. Más allá de las épicas batallas Digimon vs. Digimon, los jugadores podrán invitar a sus amigos a las batallas así como a las misiones diarias, a las misiones de larga duración e incluso a los eventos especiales diarios y bisemanales.

“Estamos muy orgullosos del juego, el cual fue desarrollado por BANDAI NAMCO Rumania en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Con un amplia alineación de Digimons favoritos de los fans y una estrategia única de gameplay match 3, esta es la oportunidad perfecta para los maestros de Digimon en cualquier lugar, para lanzar sus mejores Digimon en batalla y demostrar quién es el mejor peleador del mundo (digital).”

 

Related posts

Fallout 4 podría tener mods en consolas pronto

Luis Torres

Nuketown estará de regreso

Gabriel Broca

El modo competitivo de Overwatch sí llegará en Junio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.