Image default
Nintendo Noticias

Devil´s Third siempre sí llega a América.

Xseed se encarga de la distribución del juego en América.

Ayer les comentábamos que debido a las opiniones de las personas que han podido jugar Devil´s Third, Nintendo se había distanciado completamente de este juego, argumentando que la calidad del mismo no era buena. Como medida Nintendo aparto todo apoyo de distribución del juego en América quedando esta experiencia de juego únicamente para los gamers Euroasiáticos.

Pues hoy esta noticia es actualizada y tal parce que si llegara este juego al continente. Desde la web Siliconera informan que el titulo ha logrado su distribución en América por medio de una compañía ajena a Nintendo. Nuevamente es XSEED quien llega a salvar un juego de quedarse fuera de nuestro alcance. Esta compañía es recordada por facilitar la llegada de muy buenos juegos como lo son: The Last Story y Pandora´s Tower. Esta vez con un título que no promete mucho pero que sin embargo le da un ligero respiro a la consola cuyo catálogo se ve reducido cada vez más.

Este juego es muy controversial, ya que es probable que tenga más vida con notas como esta que cuando realmente ya esté disponible, pues en un título que no ha causado ruido en la comunidad y no tiene un grupo de fans esperándolo ansiosamente. Sin embargo si el juego ya está terminado es bueno tenerlo disponible por si alguien lo desea probar.

Fuente.

Related posts

“Alesso Heist” Nuevo DLC de Payday 2

Player Reset

Impresiones – Beta de Code Vein

Emilio Ruiz

El perro de Fallout 4 será inmortal

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.