Image default
Nintendo PC

Devil’s Third estrena trailer de lanzamiento cargado de acción.

Nuevo trailer.

Devil’s Third, el juego que ha generado polémica por si su distribución estaría a cargo de la propia Nintendo o bien de alguna compañía externa, ha liberado su trailer final de lanzamiento con el que piensa enganchar y mostrar lo mejor de sí para que lo adquieras.

El trailer está lleno de acción y presentación de los personajes principales, algunas de las escenas ya las conocemos mientras que otras podemos verlas por primera vez. El arsenal que Ivan puede usar para defenderse es muy variado, katanas, metralletas, tubos, bates, etc. El apartado gráfico es aceptable considerando la consola que lo va a ejecutar.

El título promete un poco más con este último avance, sin embargo las críticas no han sido del todo positivas. El juego se encontrará disponible a finales de año para WiiU y tendremos una versión online y gratuita en PC, una estrategia un tanto extraña pero que sus razones debe tener para tomar esa decisión.

Devil’s Third se perfila como uno de los pocos juegos de tinte maduro con los que contará la consola, por lo que llama la atención que tipo de trabajo realizarán y que tanta aceptación por parte del púbico tendrá. Sin más les dejamos el tan comentado trailer.

Fuente.

Related posts

Crean mod de Fallout 4 con look de Borderlands

Gabriel Broca

Blade & Soul tendrá beta cerrada el 30 de octubre

Luis Torres

Venta especial de Activision este fin de semana

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.