Image default
Noticias PC

Devil May Cry 4 Special Edition también saldrá en PC

Hasta el momento Devil May Cry 4 Special Edition exclusivo de Xbox One y PlayStation 4

devil-may-cry-1

Sí, otra remasterización está en camino y es Capcom quin se ha unido a la fiesta. Después de haberla hecho con DCM: Definitive Edition, hace unos días anunció que está preparando  Devil May Cry 4 Special Edition y se dijo que sería exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One.

Hasta hoy mismo se anunció que este título también estará disponible en PC.

Como en todas las remasterizaciones, las novedades que se le añaden es la resolución de 1080p y con una fluidez de 60 cuadros por segundo. Además de esto el juego nos dará la posibilidad de controlar a Vergil, Trish y Lady.

Contará con varios trajes alternativos y ajustes en el sistema de combate, mayor equilibrio en los enemigos y todo ese asunto del sistema de juego.

Siempre digo que estas remasterización son solamente para dos tipos de personas: los muy fans del juego y quieren volver a jugarlo y los que no han tenido la oportunidad de probarlo y han querido jugarlo. Yo soy el segundo tipo de personas. La vedad es que para mí es una gran noticia que lo lanzarán en PC ya que ahí lo puedo conseguir más barato por medio de los sitios de llaves, Steam y otros servicios más. Capcom ha descubierto algo terrible y no durará en reciclar sus juego más exitosos. En lo que va del año ya ha hecho tres remasterizaciones: Resident Evil, DCM y Devil May Cry 4. Ya veremos qué otro se inventan.

Fuente

Related posts

Starlink: Battle for Atlas es lo nuevo de Ubisoft

Gabriel Broca

Se filtran detalles sobre serie de Resident Evil en Netflix

Manuel Rodriguez

Steep ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.