Image default
Consolas Noticias

Deus Ex: Mankind Divided se queda sin multijugador

Y no llegará a la saga Deus Ex hasta que encaje en la narrativa de la historia.

Eidos Montreal acaba de anunciar que el próximo juego de la aclamada saga de rol, acción, sígilo y ciencia ficción, Deus Ex: Mankind Divided, no tendrá modo multijugador cuando sea puesto a la venta en consolas y PC.

Esto, según el estudio, se debe a que el punto fuerte de la saga se encuentra en la narrativa, por lo que las opciones multijugador no serán implementadas hasta que encajen adecuadamente dentro de ella.

Eso sí, Patrick Frotier, quien está a cargo de la dirección de la jugabilidad del juego, asegura que en caso de que se añada el modo multijugador en algún próximo título de la saga, éste tendría que convertirse en uno de los ejes del juego para que pueda tener sentido dentro de la historia. “El multijugador de Mass Effect 3 es una experiencia muy buena y la prueba de que se puede hacer. No digo que no padamos, pero ya sabéis que Bioware ya va por el cuarto de los juegos de Mass Effect y nosotros sólo estamos en el segundo de los nuestros.” -añadió. “Hay muchas cosas que tenemos que aprender. Creo que si en el futuro fuéramos por esa vertiente tendría que convertirse en el núcleo del juego.” – finalizó.

De igual manera, intenta dejar claro que en el supuesto caso de que algo así suceda, sería la misma Eidos Montreal quien se encargue de desarrollarlo, ya que no considera que sea una buena idea dejar algo tan importante en manos de un estudio externo.

Deus Ex: Mankind Divided será la secuela directa del título que reinició la saga en 2011, Deus Ex: Human Revolution. El título llegará hasta el año entrante y será lanzado para PlayStation 4Xbox OnePC, así que aún queda tiempo por esperar y detalles por conocer.

Fuente

Related posts

Cancelan Pokémon GO Fest en Europa

Emilio Ruiz

GTA Online se actualizará el 15 de septiembre

Luis Torres

Reseña – Assassin’s Creed Valhalla

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.