Image default
Consolas Noticias

Deus Ex Mankind Divided se muestra oficialmente

 Les traemos los primeros detalles y su primer trailer

deus-ex-mankind-divided-620x350

Apenas ayer les mostrábamos imágenes filtradas de la secuela de Deus Ex Human Revolution. Ante esto Square Enix tuvo que anunciar oficialmente esta secuela con su primer tráiler en CGI.

El título de esta secuela es Deus Ex Mankind Divided. En el tráiler se muestra al protagonista lidiando con los incidentes ocurridos en Panchea, que provocaro una gran polémica entre los partidarios y retractores.

El juego será lanzado para nuestra actual generación de consolas y PC. Recordemos que la historia del juego transcurrirá años después del anterior Deus Ex. Aquí nos uniremos a un grupo especial de operaciones que dará caza a los terroristas. Habrá escenarios más grandes de lo que se han mostrado hasta el momento. También  habrá libertad para desarrollar las batallas a nuestro antojo. Además de esto se contarán con nuevas habilidades como crear un escudo o lanzar la espada. Tendremos un arma acoplada a nuestro brazo como podemos observar en la imagen que Gameinformer mostró.

El juego trabajará bajo el programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montreal que han colaborado para el desarrollo de este juego. Soportará DirectX 12 y la TressFX de AMD, el cual ya habíamos visto en Tomb Raider

Pues como podemos ver estaremos ante un gran juego como al que hemos estado acostumbrados.  Esta sí que fue una agradable sorpresa ya que ni el año pasado conocíamos rumores del lanzamiento de este título.

Por el momento no sabemos su lanzamiento, pero es posible que salga a finales de este año o de ser posible hasta principios del próximo.

Fuente

Related posts

Hatred es Top Seller en Steam.

Player Reset

Perception supera su campaña de financiación en Kickstarter

Luis Torres

Pronto tendríamos un juego de Judge Dredd

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.