Image default
Consolas Noticias

Deus Ex: Mankind Divided no permitirá vencer jefes hablando

Eidos aclara que todo se trató de un malentendido.

Hace unas semanas te presentamos la noticia que decía que en Deus Ex: Mankind Divided íbamos a poder derrotar jefes finales con el puro y simple hecho de dialogar con ellos, pues bien, el día de hoy Eidos aclara que esto no será posible, pero mencionan que sí habrá más creatividad en este aspecto en cuanto a su sucesor, Deus Ex: Human Revolution.

“Parte de la comunicación sobre eso ha sido un poco confusa.La gente ha tomado diferentes partes -de declaraciones- y las ha juntado en una”.

“Habrá debates verbales con ciertos NPC -personajes-, y los jefes son otra cosa diferente. En un enfrentamiento contra un jefe clásico soportamos combate letal, no letal y sigilode forma que no conseguimos con Human Revolution”.

Esto lo ha dicho Patrick Frontier, quien funge como director de la jugabilidad del título, lo que supone que a pesar de que se podrá charlar con el jefe para evadir el duelo, el punto es solucionar una de las críticas principales del último juego de la saga, donde los jefes fueron creados por un equipo externo que llevó la acción nada más y únicamente a la batalla.

Deus Ex: Mankind Divided será la secuela directa del título que reinició la saga en 2011, Deus Ex: Human Revolution. Esta nueva entrega llegará hasta el año entrante y será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que aún queda tiempo por esperar y detalles por conocer.

Fuente

Related posts

Fast and Furious tendrá videojuego

Gabriel Broca

Mortal Kombat X celebra su primer aniversario en móviles

Luis Torres

Amplio catálogo para PlayStation VR

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.