Image default
Noticias PlayStation

Detroit: Become Human saldrá en la primavera del 2018

También hay un nuevo trailer

Para todos aquellos que están emocionados con el lanzamiento de Detroit: Become Human, el día de hoy han salido muy buenas noticias desde Paris Games Week 2017, pues ya han dado una fecha de lanzamiento. Además de esto, han revelado un nuevo trailer en donde podemos ver con más profundidad las mecánicas de este juego.

El estilo de juego se basa en las decisiones que tomemos y la mayor parte de dichas decisiones cuestionará nuestra moral. Este nuevo video nos muestra esto y aparte nos permite ver que interacción tendrán los humanos con los androides.

En el trailer podemos ver a una familia teniendo problemas y a un robot que tiene un papel elemental cuando se trata de defender a una niña pequeña. Podremos optar por varios caminos y cada uno tendrá consecuencias distintas.

Se podrá decidir entre enfrentar al enemigo o no hacerlo, aunque cada decisión afectará en diferente medida hasta el punto de llegar a ver un asesinato. Aquí te dejamos el trailer.

Detroit: Become Human es exclusivo de PS4 y por lo que nos han dicho, debutará en el algún momento de la primavera de 2018.

 

 

Related posts

Far Cry Primal estrena un nuevo tráiler

Luis Torres

Resident Evil Revelations llegará Xbox One y PS4

Gabriel Broca

PlayStation All-Stars Battle Royale cierra sus servidores

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.