Image default
Noticias Xbox

Detalles del sistema de micropagos de Halo 5

343 Industries explica el sistema de micro pagos

El sistema de micro pagos en Halo 5 es algo que no nos tiene muy contentos del todo y  que incluso se llegó a calificar como el fastidioso Pay to Win que comenzó en móviles y se comienza a ver en juegos de PC.

Por todo esto, hoy 343 Industries ha detallado cómo funcionará este sistema de micro pagos en Halo el multijugador de Halo 5.

Después de finalizar una partida, ya sea Arena o Warzone, recibiremos puntos especiales denominados como “REQ” estos puntos se podrán canjear por REQ Packs, que nos darán acceso a nuevas armas, armaduras, skins para nuestras armas y personajes, animaciones de asesinato, y otras cosas más. En conclusión, los packs que venden en Battlefield. Otra forma de pagar por estos packs, al igual que Battlefield, pues obviamente será con dinero real, aunque tambien recibiremos uno por cada nivel que subamos.

Según la compañía, para evitar la peligrosa palabra “Pay-To Win” en el modo Arenam sólo podremos utilizar los elementos que sean estéticos, como los skins de armas y armaduras. De este modo no tendremos oportunidad de usar las armas que consigamos con estos packs, ya que se solamente podrán utilizar en el modo Warzone.

También se dijo que en esta modalidad tendrá diferentes requisitos con el fin de limitar el uso que podremos darle al arsenal. Veremos si realmente funciona estas limitantes, aunque lo dudo, puede que al final terminen quitando este modo… todo puede ser.

Recordemos que Halo 5: Guardians será lanzado en Xbox One el 27 de octubre de este año.

gi-cover_banner-31896d73f96a4d9991c85a22e369c63c

Fuente

Related posts

Hoy llega el último capítulo de Hitman

Gabriel Broca

Microsoft quita la navegación por gestos con Kinect

Emilio Ruiz

Tadpole Treble se lanzará en el mes de marzo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.